Home > Uncategorized > Victoria del equipo “B” en Ourense

Victoria del equipo “B” en Ourense

El equipo “B” del Club Waterpolo Galaico Pontevedra consiguió una victoria en su desplazamiento a Ourense el pasado sábado 11 de enero. El CW Galaico Pontevedra venció por 8-12 frente al CW Pabellón Ourense en el partido de la 4ª jornada de la Liga Gallega Absoluta de 2ª División.
El partido comenzó mal para los pontevedreses, que pese a hacer un buen juego no tenían éxito en la finalización de las jugadas, mientras que los locales aprovecharon bien sus oportunidades llegando al final del primer periodo con un 4-1.
En el segundo cuarto el CW Galaico Pontevedra empezó a reaccionar recortando distancias con 4 goles de Andrés, que ponían el marcador con un 6-5 al descanso del partido.
A partir del tercer periodo el equipo pontevedrés comenzó a tomar ventaja dando la vuelta al marcador, finalizando el partido con una victoria por 8-12.
Buen partido del filial pontevedrés, que pese a su juventud consiguió una importante victoria frente a un equipo experimentado.
Jugaron por el CWP Ourense: Guimarey, Ribao (1), Vázquez, Fernández, Aguilar, Barros (6), Rodríguez (2), Alonso, Figueiriñas, Lage, Morenza y Gallego.
Por el CW Galaico Pontevedra: Raúl, Iago, Mauro, Rubén, Luis, Martín, Héctor, Andrés (8), Jacobo, Pedro, Carlota (1), Pablo (2) y Aarón (1).
Parciales: 4-1, 2-4, 0-3, 2-4
Marcador final: 12-8

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Balance negativo frente al RCN Vigo
Dos victorias y dos derrotas en Santiago
Las chicas directas a la final de Liga
Las chicas se adelantan en el play-off

Deja un Comentario