Home > Uncategorized > Victoria del equipo “B” en Ourense

Victoria del equipo “B” en Ourense

El equipo “B” del Club Waterpolo Galaico Pontevedra consiguió una victoria en su desplazamiento a Ourense el pasado sábado 11 de enero. El CW Galaico Pontevedra venció por 8-12 frente al CW Pabellón Ourense en el partido de la 4ª jornada de la Liga Gallega Absoluta de 2ª División.
El partido comenzó mal para los pontevedreses, que pese a hacer un buen juego no tenían éxito en la finalización de las jugadas, mientras que los locales aprovecharon bien sus oportunidades llegando al final del primer periodo con un 4-1.
En el segundo cuarto el CW Galaico Pontevedra empezó a reaccionar recortando distancias con 4 goles de Andrés, que ponían el marcador con un 6-5 al descanso del partido.
A partir del tercer periodo el equipo pontevedrés comenzó a tomar ventaja dando la vuelta al marcador, finalizando el partido con una victoria por 8-12.
Buen partido del filial pontevedrés, que pese a su juventud consiguió una importante victoria frente a un equipo experimentado.
Jugaron por el CWP Ourense: Guimarey, Ribao (1), Vázquez, Fernández, Aguilar, Barros (6), Rodríguez (2), Alonso, Figueiriñas, Lage, Morenza y Gallego.
Por el CW Galaico Pontevedra: Raúl, Iago, Mauro, Rubén, Luis, Martín, Héctor, Andrés (8), Jacobo, Pedro, Carlota (1), Pablo (2) y Aarón (1).
Parciales: 4-1, 2-4, 0-3, 2-4
Marcador final: 12-8

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Campeonas de Liga Gallega Absoluta Femenina!
El CW Pontevedra campeón de Liga Gallega Infantil Mixta de Waterpolo
Las absolutas, un poco más cerca de la final por el título de liga
Campeonas de la fase regular en Liga Gallega Femenina DH

Deja un Comentario