El equipo absoluto masculino del Club Waterpolo Pontevedra se ha proclamado campeón de la Liga Gallega Absoluta Masculina. Tras la cancelación del playoff
previsto para la categoría, el conjunto pontevedrés suma un nuevo título, fruto del trabajo constante a lo largo de toda la temporada por parte de un grupo muy joven, con más jugadores por debajo de los 18 años que por encima.
El equipo cierra así una liga impecable, con un pleno de victorias, algo que no se lograba en Galicia desde hacía más de 15 años. Una temporada brillante que se redondea con un meritorio sexto puesto en la fase de ascenso nacional, una experiencia competitiva de gran valor que sirvió como estímulo para elevar el nivel de juego colectivo.
La plantilla, que suma su segundo título en tres años, está dirigida por Iago Carabelos y formada por los siguientes jugadores: el capitán Xoán González, Mauro Rivas, Lucas Puy, José Enrique Fernández, Martín Parrado, Raúl Martínez, Xoel Tubío, Rodrigo Sánchez, Mateo Amoedo, Hugo González, Xián Cernadas, Roque Durán, Antonio Fernández, Adrián Peaguda, Daniel Martínez, David Fernández y Miguel Fernández.
¡ENHORABUENA CHICOS!
COMPÁRTELO!!