Home > Absoluto Masculino > El CW Pontevedra campeón de Liga Gallega Infantil Mixta de Waterpolo

El CW Pontevedra campeón de Liga Gallega Infantil Mixta de Waterpolo

El pasado domingo15 de mayo el Club Waterpolo Pontevedra se desplazó a Ferrol para disputar 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo frente al Marina Ferrol en la piscina del CD Gómez Noya.

El primer partido de la tarde fue el de Liga Gallega Cadete Mixta, donde se jugaba la última jornada. Ambos equipos salieron a por la victoria y se vivió un partido muy igualado y disputado hasta el final, con alternancia en el marcador. Con un 8-7 al inicio del último cuarto, la tensión y los nervios predominaban, llegando a ponerse el equipo ferrolano 9-7 en los primeros minutos, llegando a igualar el marcador a 9 goles el CW Pontevedra a falta de 1:44. Pero los locales, aprovechando una superioridad numérica, se pusieron por delante y certificaron la victoria con un último gol a falta de 49 segundos. Pese a la derrota, buen partido del equipo cadete del CW Pontevedra que sigue en buena progresión de cara al futuro.

Jugaron por el CW Pontevedra: Mateo C, Mateo A, Rodrigo, Adrián, Miguel, Iago, Xian, Mario P, Quique, Yelme, Sandro, Álvaro y Antonio.

Parciales: 3-2, 3-3, 2-2, 3-2

Marcador final: 11-9

El equipo infantil se proclamó campeón de la Liga Gallega Infantil Mixta de Waterpolo, tras disputar la última jornada de liga frente al segundo clasificado y equipo perseguidor. Los del Lérez volvieron a demostrar su superioridad y con un partido serio se impusieron dominando el partido desde el principio hasta el decisivo 3-16.
Con este título, el CW Pontevedra se clasifica para el Campeonato de España Infantil Mixto por Cubes que se disputa en Málaga del 23 al 26 de junio.

Jugaron por el CW Pontevedra: Raúl, Dani, Miguel, Adrián, Hugo, Carlos, Mario P, David, Nicolás, Xian, Mario T y Antonio.

Parciales: 0-2, 1-3,0-3, 1-0, 1-4, 0-4

Marcador final: 3-16

El último partido de la jornada fue el de Liga Gallega Absoluta Masculina de División de Honor, con la disputa de la penúltima jornada, donde ya no hay nada en juego. El equipo pontevedrés viajó con mayoría de juveniles para que sigan sumando experiencia. Los del Lérez se impusieron con comodidad controlando el partido desde el principio para lograr una victoria por 9-18.

Jugaron por el CW Pontevedra: Pablo, Marcos, Pablo V, Raúl, Iago, David, Manu, Xoel, Quique, Germán, Diego, Rodri y Mateo.

Parciales: 0-6, 1-6, 4-3, 4-3

Marcador final: 9-18

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Campeonas de Liga Gallega Absoluta Femenina!
Las absolutas, un poco más cerca de la final por el título de liga
Campeonas de la fase regular en Liga Gallega Femenina DH
Buen fin de semana para el CW Pontevedra en Rías do Sur

Deja un Comentario