Home > Absoluto Femenino > El CW Pontevedra despide la temporada de Nacional ante su afición

El CW Pontevedra despide la temporada de Nacional ante su afición

La histórica primera temporada del equipo femenino absoluto del Club Waterpolo Pontevedra en la Liga de Primera Nacional de Waterpolo llega a su fin. El sueño que comenzó hace casi un año (mayo de 2022) con el ascenso logrado en Murcia nos ha permitido disfrutar y competir con clubes históricos y referentes del waterpolo estatal y que, por primera vez, han viajado a Galicia para disputar partidos oficiales a este nivel.

Como debutantes en esta categoría, en el mes de octubre al iniciarse la competición el objetivo prioritario de la temporada no podía ser otro que el de lograr la permanencia y permitirnos consolidar el proyecto a nivel nacional. El trabajo y la ilusión de nuestras chicas y el cuerpo técnico permitió que en una primera fase espectacular (encadenando casi tres meses sin perder entre diciembre y marzo) se lograse con mucha antelación la ansiada permanencia y nos ganásemos el derecho a disputar la segunda fase en la lucha con los mejores equipos de la categoría por las plazas de playoff para ascender a División de Honor.
Tras un tramo final de la temporada donde los resultados no nos han acompañado (pero siempre compitiendo y con la mejor de las actitudes y compromiso), el PRÓXIMO SÁBADO 29 DE ABRIL a partir de las 17:00 horas, el equipo femenino del CW PONTEVEDRA disputará su ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA, poniendo el broche a la temporada como locales en la piscina de la Escuela Naval Militar de Marín para enfrentarse al AR Concepción Ciudad Lineal, equipo madrileño que la temporada anterior estaba en División de Honor.
Con tal motivo, desde la Junta Directiva del Club Waterpolo Pontevedra, os invitamos y animamos a asistir a este último partido que el equipo femenino absoluto del CW Pontevedra disputará en la que ha sido su temporada de debut en Primera Nacional Femenina.
Para nuestro club sería un auténtico placer poder llenar las gradas en una fecha tan relevante y significativa para la historia del CW Pontevedra y en la que queremos aprovechar para dar las gracias a todas las instituciones, empresas, entidades y personas que de forma directa o indirecta han puesto su granito de arena y con su colaboración y apoyo han hecho posible que este sueño se haya hecho realidad y pueda tener continuidad en el futuro.
Dicen que lo difícil muchas veces no es llegar, si no mantenerse… Pues nuestras chicas lo han hecho de manera brillante y se merecen el mayor de nuestros respetos y el reconocimiento a una temporada inolvidable para el waterpolo pontevedrés y gallego.

Para acceder como público será obligatorio inscribirse en el siguiente formulario antes del viernes, para un control de aforo solicitado por la Escuela Naval: FORMULARIO DE CONTROL DE ACCESO.

Una vez más, reiteramos nuestro más sincero agradecimiento a la Escuela Naval Militar de Marín por sus continuas facilidades para que nuestros equipos entrenen y jueguen en sus instalaciones.

Ficha de seguimiento del partido RFEN.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Viaje a Madrid para enfrentarse al líder
Partido frente al CN Montjuic en Rías do Sur para asegurar la permanencia
Nueva jornada en Rías do Sur recibiendo al Leioa
Tres puntos en Zaragoza para alejarse del descenso

Deja un Comentario