Home > Absoluto Masculino > Cuatro partidos frente al CW Santiago con mucho en juego

Cuatro partidos frente al CW Santiago con mucho en juego

El próximo sábado 29 de abril el CW Pontevedra recibirá al CW Santiago en la piscina de la Escuela Naval Militar de Marín para disputar 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo.

A las 11:30 h comenzará la jornada con el primer partido, el de División de Honor Masculina, con un duelo entre los dos primeros clasificados, de donde podría salir el virtual campeón de liga. El CW Pontevedra depende de sí mismo para conseguir el título, pues Santiago cuenta con un empate y una derrota (frente al CW Pontevedra), mientras que los del Lérez sólo han perdido un partido. A pesar de que todavía quedan varias jornadas para finalizar la competición y que algún equipo consiga el título de forma matemática, uno de los dos podrá perder en este choque las opciones de ganar la liga, mientras que el otro dependerá de sí mismo.

El siguiente partido será el de Liga Gallega Cadete Mixta, 13:00 h, donde el CW Pontevedra se enfrentará al equipo femenino del CW Santiago.

Ya por la tarde, y después del partido de Primera Nacional Femenina, a las 18:15 h se jugará el partido de Liga Gallega Infantil Mixta, con un duelo entre los dos primeros clasificados, también con el título (y clasificación para el Campeonato de España) en juego. En esta ocasión, el CW Santiago parte como favorito, ya que pese a que el CW Pontevedra sólo perdió un partido esta temporada, lo hizo ante el cuadro compostelano por 4 goles, diferencia que tendría que remontar el equipo pontevedrés para poder subir al primer puesto de la clasificación.

Para cerrar la jornada se disputará a las 19:30 h el partido de Segunda División Masculina, jugando el CW Pontevedra B frente al CW Santiago C, equipo formado en su mayoría por jugadores de categoría “máster”.

Para acceder como público a cualquiera de los partidos será necesario inscribirse en el siguiente formulario antes del viernes, para un control de aforo solicitado por la Escuela Naval: FORMULARIO DE CONTROL DE ACCESO.

Una vez más, reiteramos nuestro más sincero agradecimiento a la Escuela Naval Militar de Marín por sus continuas facilidades para que nuestros equipos entrenen y jueguen en sus instalaciones.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Nuevo “derby” benjamín
Cinco partidos de ligas gallegas recibiendo al CW Santiago y visitando al RCNV
Cinco partidos de las Ligas Gallegas en el CGTD
El equipo absoluto masculino sigue invicto

Deja un Comentario