Home > Absoluto Femenino > El CW Pontevedra empieza el año ganando en Nacional

El CW Pontevedra empieza el año ganando en Nacional


Después del parón de liga tras las navidades, el Club Waterpolo Pontevedra ha comenzado este 2023 con una importante victoria frente CNC Alcorcón.

El equipo gallego, cuyo partido contra este equipo en la primera vuelta perdió por un gol, dejo ver la preparación que han realizado durante las navidades, donde han tenido un torneo muy productivo, y fueron capaces de desarrollar un buen juego en ataque, donde la finalización fue el punto más débil que tuvieron. En defensa se ajustaron a lo marcado previamente, frenando el ataque de las rivales y excepto algún error en ciertos momentos del partido se realizó un buen trabajo. El resultado final de 7-10, además de una victoria implica ganar el goalaverage con Alcorcón, de cara un posible empate a puntos. La semana que viene las chicas de Pontevedra recibirán en Marín al Horta, un rival que está peleando por las primeras posiciones, por lo que será un bonito partido.

 

CN Ciudad de Alcorcón: María Piña, Patricia Fernández (5), Elena Jimeno, Alba Martín-Buitrago (1), Sara Dueñas (1), Noelia Romero, Paula Matamala, Paula Rodríguez, Gadea Bodoque, Ana de Lope, Irene del Cerro, Daniela Pajares y María Matamala.

CW Pontevedra: Alejandra Gallegos, Uxía Ferreira, Valentina Restrepo (2), Karla Hernández (3), Iria Amoedo, Andrea Fernández, Sara Vanegas, Izaskun Tellería (1), Rocío Ferreira, Carmen Carrera (1), Irene Esteban (2) y Andrea Andión (1).

Parciales: 1-3, 2-1, 2-1, 2-5

Marcador final: 7-10

 

El acta del partido en RFEN.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Partido trascendente para el CW Pontevedra en Marín
El CW Pontevedra se aferra a la 4ª posición ganando en Mallorca
Ya a la venta los cromos de La Liga de Waterpolo
Viaje a Mallorca para defender la cuarta posición

Deja un Comentario