Home > Alevín Mixto > El CW Pontevedra jugará 2 de los 7 partidos previstos para el fin de semana

El CW Pontevedra jugará 2 de los 7 partidos previstos para el fin de semana

El CW Pontevedra continúa sufriendo aplazamientos de partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo. Si el cierre de la piscina del CGTD desde finales de noviembre ya había trastocado el calendario del club pontevedrés, ahora el causante es el covid. Gracias a la colaboración de la Fundación Rías do Sur y de Supera, el CW Pontevedra había conseguido organizar dos jornadas de las Ligas Gallegas de Waterpolo en la piscina del Complexo Deportivo Rías do Sur para el 29 (4 partidos) y 30 (3 partidos) de enero.

Pero los tres partidos frente al CW Coruña Rías Altas previstos para el domingo serán aplazados (División de Honor Masculina, Infantil Mixta y Cadete Mixta) a petición del club coruñés.

La jornada del sábado 29 de enero tendrá cambios también, ya que los partidos de 2ª División Masculina y División de Honor Femenina serán aplazados a petición del CW Santiago.

Los partidos que sí se mantendrán y jugarán serán los de Liga Gallega Alevín Mixta y Liga Gallega Infantil Mixta, entre CW Pontevedra y CW Santiago.

El partido de alevines comenzará a las 17:45 h. Después de dos meses sin poder jugar, los pequeños y pequeñas podrán volver a disfrutar de partidos de waterpolo, y muchos/as por primera vez ante sus familiares, ya que por primera vez desde que comenzó la pandemia el público pontevedrés podrá acceder para ver los partidos.

El otro partido de la tarde será el de infantiles, comenzando a las 18:45 h. También será especial por el mismo motivo, con el acceso de público niños/as y familiares podrán disfrutar del partido.

 

Protocolo covid de partidos de waterpolo en Rías do Sur: Protocolo COVID Partidos Rias do Sur CW Pontevedra

Nuestro agradecimiento a la Fundación Rías do Sur y a Supera por las facilidades prestadas y su inestimable colaboración para poder disputar estos partidos.

 

Los partidos serán emitidos en directo a través de nuestra página web.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El título de Liga Femenina se decide en Ourense
Tres partidos en Ferrol el domingo 15
Comienza la Final por el título de liga Absoluta Femenina
El equipo femenino juega en Ourense para meterse en la final

Deja un Comentario