Home > Uncategorized > El CW Pontevedra se adelanta en las semis

El CW Pontevedra se adelanta en las semis

Equipo Absoluto A CWP

El equipo absoluto del CW Pontevedra consiguió una importante victoria en su lucha para clasificarse para la final del play-off por el título de liga. El pasado sábado 3 de marzo el CW Pontevedra recibía al CN Coruña en el primer partido (al mejor de 3) de las semifinales del play-off por el título de la Liga Gallega Absoluta de Primera División.
Los del Lérez hicieron un buen partido, comenzando con intensidad, y aunque tardaron 5 minutos en abrir el marcador, lograron hacer 4 goles en los últimos 3:30 del primer cuarto. La amplia ventaja permitía a los locales hacer bastantes rotaciones y aunque el segundo periodo finalizó con un 5-2 en el marcador, en el tercer el CW Pontevedra ampliaba ventajas para llegar al último con un cómodo 7-2.
El gran trabajo defensivo de las tres primeras partes se vino abajo en el último cuarto, donde los pontevedreses volvieron a fallar perdiendo el parcial por 2-4 que hizo crecerse a los visitantes. El equipo pontevedrés deberá corregir este aspecto en próximos partidos.
El próximo sábado 10 de marzo el CW Pontevedra jugará el segundo partido en Coruña, donde en caso de ganar se clasificaría directamente para la final. Si los coruñeses ganan forzarían el tercer partido de desempate para el sábado 17.
Jugaron por el CW Pontevedra: Pablo, Rober, Manu (1), Germán, Iago, Mauro (1), Andrés (2), Juanjo (3), Aarón (1), Bran y Alex (1).
Por el CN Coruña: Ramos, Pedreira, García, Pousada (2), Escuredo, Abuin, García (2), Sánchez (2), García, Iglesias y Prieto.
Parciales: 4-1, 1-1, 2-0, 2-4
Marcador final: 9-6

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Balance negativo frente al RCN Vigo
Dos victorias y dos derrotas en Santiago
Las chicas directas a la final de Liga
Las chicas se adelantan en el play-off

Deja un Comentario