Home > Uncategorized > Una victoria y dos derrotas en Santiago

Una victoria y dos derrotas en Santiago

Equipo Benjamín CWP

El Club Waterpolo Pontevedra se desplazó el pasado sábado 3 de marzo a Santiago (Santa Isabel) para jugar 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo frente al CW Santiago.
El primer partido fue de Liga Gallega Benjamín, donde los más pequeños y pequeñas del waterpolo gallego comienzan su andadura en este deporte. Con sólo dos equipos gallegos en esta competición, esta segunda jornada era la última, por lo que se decidiría el campeón de liga.
El CW Pontevedra no pudo dar la sorpresa ante el CW Santiago y perdió por 10-3, disfrutando de un partido para seguir aprendiendo de este deporte.
Jugaron por el CW Santiago: López, Guilbert (3), Rubal P (2), Rubal C (1), Prego, Ordóñez (1), González, Carrillo (3), Díaz y Carballo.
Por el CW Pontevedra: Alicia, Ernesto (1), Mario (1), Hugo (1), Carlos, Guille y Xian.
Parciales: 3-0, 4-1, 1-2, 2-0
Marcador final: 10-3

A continuación se disputó el partido de Liga Gallega Alevín, donde el CW Pontevedra se enfrentaba al equipo A del CW Santiago, formado por alevines de segundo año. Los compostelanos dominaron el partido, ganando por 11-6.
Jugaron por el CW Santiago A: Lores (1), Ordóñez (1), Pérez (1), Seoane (2), Sandes (1), Díaz (2), González, García (2), Barca (1), Vidal y Fernández.
Por el CW Pontevedra: Ernesto, Ali, Diego, Mario, José Luis, Noa (3), Hugo, Ángel, Carlos y Breixo (2).
Parciales: 2-0, 3-1, 1-3, 1-0
Marcador final: 11-6

El último partido de la tarde fue el de Liga Gallega Infantil de Waterpolo, con la participación del equipo A del CW Pontevedra, que sumó una nueva victoria que le acerca más a la clasificación matemática para el Campeonato de España Infantil Mixto.
Jugaron por el CW Santiago: Carro, Ordóñez, Rodríguez, Martínez, Ferrer (2), Sanluis, Barca, González, Díaz, García, Panero, Pérez y Lamas.
Por el CW Pontevedra A: David, Marcos, Hugo (3), Raúl (2), Javi (4), Anxo (3), Izaskun, Rocío (1), Xoel y Andrea (2).
Parciales: 0-4, 1-1, 0-2, 1-6, 0-0, 1-2
Marcador final: 3-15

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Balance negativo frente al RCN Vigo
Dos victorias y dos derrotas en Santiago
Las chicas directas a la final de Liga
Las chicas se adelantan en el play-off

Deja un Comentario