Home > Absoluto Femenino > El CW Pontevedra se aferra a la 4ª posición ganando en Mallorca

El CW Pontevedra se aferra a la 4ª posición ganando en Mallorca

Tres de tres, este año. Las chicas del Club Waterpolo Pontevedra cuentan sus partidos con victorias, y es que de nuevo las gallegas han conseguido ganar a domicilio en un duro e intenso partido frente al Conectabalear Mallorca WC. A pesar de la clasificación, las jugadoras de Mallorca están realizando un buen juego y en su piscina es un equipo muy difícil, prueba de ello fue la gran igualdad que hubo en el marcador al principio del partido, reflejando un 1-2 en el primer cuarto y 3-5 a mitad de partido.

Las chicas pontevedresas hicieron una buena defensa, anulando a algunas de las jugadoras que más goles meten, consiguiendo encajar solo 4 goles entrando el último cuarto y 6 en todo el partido. Sin embargo, en ataque no estuvieron acertadas, perdonando numerosos contraataques y llegando a mitad de partido con solo 5 goles a favor, pero en los dos últimos cuartos fueron capaces de aumentar distancia con su rival, llegando a un marcador final y favorable de 6-11.

Hay que destacar la actuación de Andrea Andión, que se ha convertido en el referente ofensivo del equipo y en este partido ha conseguido 5 goles. Adrea ya está entre las 5 máximas goleadoras de la competición con 27 dianas en 11 partidos.

Con esta victoria el Club Waterpolo Pontevedra continúa en la 4 posición, que le permite seguir teniendo puntos para el objetivo de la permanencia y adaptar a la categoría. La próxima semana recibiremos a Leioa, equipo del País Vasco que viene también de una racha de victorias, por lo que será un bonito partido al que desde el club se hace un llamamiento a la afición para que la grada sea la jugadora número 8.

Conectabalear Mallorca WC: Marta Gomilla, Ana Artigas, Marina Sastre, Irene Bennassar (1), Carla Preciado, Cristina Miras (1), Blanca Gil (2), Aida Alorda (1), María Fernándaez, Aina Fernández, Raquel Maldonado (1), Luna Vara y Carola Serrano.

Club Waterpolo Pontevedra: Alejandra Gallegos, Uxía Ferreira, Valentina Restrepo (2), Karla Hernández, Iria Amoedo, Andrea Fernández, Sara Vanegas, Izaskun Tellería (1), Rocío Ferreira (1),  Carmen Carrera (1), Irene Esteban (1) y Andrea Andión (5).

Parciales: 1-2, 2-3, 1-3, 2-3

Marcador final: 6-11

El acta del partido en la RFEN.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Viaje a Madrid para enfrentarse al líder
Partido frente al CN Montjuic en Rías do Sur para asegurar la permanencia
Nueva jornada en Rías do Sur recibiendo al Leioa
Tres puntos en Zaragoza para alejarse del descenso

Deja un Comentario