Home > Absoluto Femenino > Balance negativo en el último desplazamiento a Santiago

Balance negativo en el último desplazamiento a Santiago

El desplazamiento a Santiago de Compostela (piscina Santa Isabel) del pasado sábado 28 de enero se saldó con un balance negativo para el Club Waterpolo Pontevedra, que cosechó 3 derrotas y una victoria en los cuatro partidos disputados frente al CW Santiago.

Esta jornada de Ligas Gallegas de Waterpolo, comenzó con el partido de Liga Alevín Mixta, donde jugaba el equipo alevín femenino del CW Pontevedra contra el alevín mixto del CW Santiago.

Una nueva jornada de disfrute para el Alevin femenino del club waterpolo pontevedra. Siempre que juega este grupo de pequeñas waterpolistas tiene doble mérito, uno por jugar a tan temprana edad y otra por ser el equipo femenino más joven en una competición oficial de liga.

Jugaron por el CW Pontevedra: Lara, Cloe, Carmen, Carlota, Avril, Iria, Alexandra, Noa y Gabriela.

Marcador final: 10-0

 

El segundo partido fue el de Liga Gallega Absoluta Femenina de División de Honor. El equipo B femenino, donde pudieron jugar algunas infantiles y jugadoras que están en formación de cara a aprender para poder jugar con el primer equipo

Jugaron por el CW Pontevedra: Alicia, Sara, María, Úrsula, Iria, Noa T, Gabriella, Izaskun, Carmen, Sabela, Ángela, Noa D y Carlota.

Marcador final: 21-4

 

Liga Gallega Cadete Mixta.

El equipo cadete completó un partido muy serio, sobre todo en defensa, en el que tan sólo concedieron dos goles en contra y pudieron llegar al descanso con cero goles encajados y haciendo un buen papel en general. Al final, resultado de 2-14 para continuar en los puestos altos de la liga.

Jugaron por el CW Pontevedra: Antonio, Mateol Rodrigo, Adrián, Miguel, Dani, Mario T, Mario P, Hugo, Quique, Xian, Roque y David.

Marcador final: 2-14

 

Liga Gallega Infantil Mixta.

Se medían los colíderes de la clasificación, que contaban sus partidos por victorias. Encuentro en el que los locales se hicieron más fuertes en casa, y tras su gol inicial, tan solo perderían la ventaja momentáneamente con un empate en el segundo parcial. Victoria para el cuadro compostelano por 10-6 con toda una segunda vuelta por disputar.

Jugaron por el CW Pontevedra: Diego, Dani, Martín, Adrián, Mateo G, Mauro, Miguel, Xabi, David, Gabriella, Omar y Carmen.

Marcador final: 10-6

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Resultados del fin de semana frente a Santiago y Vigo
Fin de semana positivo con 5 partidos de Ligas Gallegas
El equipo absoluto masculino sigue invicto
Jornada redonda frente al CW Coruña Rías Altas

Deja un Comentario