Home > Noticias > El CW Pontevedra se reencuentra con su público en una mágica y emotiva presentación

El CW Pontevedra se reencuentra con su público en una mágica y emotiva presentación

El CW Pontevedra vivió el pasado sábado 23 de octubre un mágico y emotivo acto de presentación de la temporada 2021-22, con el salón de actos del Edificio Administrativo de la Xunta de Galicia situado en Campolongo, como el magnífico escenario que la ocasión merecía. Pues entre otras cosas, el CW Pontevedra quiso celebrar a lo grande el regreso tras más de año y medio estando en segundo plano.

Con una gran asistencia de deportistas, familiares, amigos/as y autoridades, la gran familia del waterpolo pontevedrés pudo reunirse a lo grande después de tanto tiempo. Y no pudo tener mejor director para el evento que Carlos Tomico, artista de Magia en la Manga, que tuvo al público entretenido y enganchado a la magia, y sobre todo, sacando gran cantidad de sonrisas y aplausos.

Carlos encandiló tanto a pequeños/as como a mayores con su magia “sin desgarbo”, a la vez que invitaba a subir al escenario a presidente y entrenadores del club para que pudieran dedicar unas palabras al público asistente.

Al acto acudieron autoridades representantes de las instituciones públicas que colaboran cada año con el CW Pontevedra para que este proyecto pueda seguir adelante tras más de 20 años de historia. José Tellería, tras agradecer su presencia, invitó al escenario para dar unas palabras a Santos Héctor Rodríguez Díaz, Deputado de Cooperación cos Concellos, en representación de la Deputación de Pontevedra; Tino Fernández, teniente de alcalde y concejal de Depotes, en representación del Concello de Pontevedra; Sargento 1º D. Álvaro Herrera Bueno en representación de la Escuela Naval Militar de Marín y Daniel Benavides Alonso; Xefe do Servizo Provincial de Deportes en Pontevedra, en representación de la Xunta de Galicia.

Tanto José Tellería como Kike García y Javi de Sáa tuvieron palabras de agradecimiento a deportistas y familiares que mantuvieron vivo y activo el club durante todos estos meses, a empresas colaboradoras por mantener su vínculo con el club, a las instituciones, a los/as sanitarios/as (Isabel, Guille y Andrea) por su importante colaboración con los test de antígenos, a Aarón que esta temporada dejó el club por motivos laborales, y la bienvenida a las nuevas incorporaciones al CW Pontevedra, que esta temporada fueron 35 nuevos/as deportistas más las chicas del CW Pabellón Ourense (junto a su entrenador Roberto Naranjo), que hacen que seamos más de 125 waterpolistas en esta nueva e ilusionante temporada.

  

La parte más emotiva llegó tras los discursos, pues el CW Pontevedra tenía una deuda pendiente que todavía no había podido saldar. El club pontevedrés rindió un cariñoso homenaje a Fernando Rodríguez “Malecho”, uno de los “culpables” de que exista el waterpolo en Pontevedra, que ayudó a fundar la sección de waterpolo en 1998, y durante muchos años fue el “alma mater” del waterpolo pontevedrés y que falleció el 27 de noviembre de 2019. Representantes del club, en colaboración con Sesé Vázquez (Presidente y compañero de Fernando durante la misma etapa), entregaron una placa y un ramo de flores a la familia.

Finalmente los diferentes equipos del CW Pontevedra posaron ante la prensa para hacerse las fotos oficiales de la temporada 2021-22.

 

Más fotos de la presentación en nuestra página de Facebook (abrir aquí). Gracias a Eva Calviño por su reportaje fotográfico!

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
¡Qué bien lo pasan en la piscina con el Waterpolo!
Te invitamos a probar WATERPOLO en Julio!
Puertas abiertas durante el mes de junio!
El CW Pontevedra quiere seguir creciendo

Deja un Comentario