Home > Cadete Mixto > El CW Pontevedra viaja a Manresa para jugar el Campeonato de España Cadete

El CW Pontevedra viaja a Manresa para jugar el Campeonato de España Cadete

El Club Waterpolo Pontevedra se desplaza a Manresa para participar en el Campeonato de España Cadete Masculino de Waterpolo. Será el broche de oro a una gran temporada del equipo cadete pontevedrés, que ganó todas sus competiciones autonómicas y buscará hacer un buen papel en el nacional.

El equipo del Lérez viaja este miércoles para debutar el jueves con sus dos partidos de la fase de grupos, midiéndose al CN Caballa (Ceuta) a las 15:20 h y al CN Helios (Aragón) a las 21:00 h.

Habrá una fase previa con 4 grupos donde 14 equipos jugarán para meterse en octavos de final y cruzarse con los 8 equipos que entran directos a octavos (los 8 mejores del año pasado).

El CW Pontevedra contará con Carlos Millán Martínez,  Antonio  Fernández, Raúl Valencia, Roque Durán, Hugo González, Adrián Peaguda, Mario Touriño, Martín Pulido, Miguel Fernández, Xián Cernadas y David Fernández, dirigidos por su entrenador Iago Carabelos. Hay que destacar la importante baja de Dani Martínez, que por motivos médicos se pierde el campeonato a última hora. El equipo espera poder dedicarle un buen resultado en el campeonato. Much ánimo Dani!

 

Seguimiento de los resultados en la web de la RFEN.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Gran imagen con un 3er/4º puesto para el CWP en el Campeonato de España de 3ª división
El CW Pontevedra viaja a Granada al Campeonato de España de 3ª División Masculina
Seis representantes del CW Pontevedra con las selecciones gallegas infantiles
Meritorio 11 puesto Nacional para las juveniles del CW Pontevedra

Deja un Comentario