Home > Competición > El CWP campeón del torneo de Waterpolo Castrelo de Miño

El CWP campeón del torneo de Waterpolo Castrelo de Miño

El sábado 6 de Julio, se disputaría la VI edición del torneo de Waterpolo Castrelo de Miño, en el embalse homónimo. Torneo organizado por el CW Pabellón Ourense que supone uno de los cierres de temporada más señalados en el calendario del waterpolo gallego.

El CW Pontevedra enviaría dos equipos al campeonato: el CW Pontevedra Aceituneros y el CW Pontevedra Rápidos de Bouzas. En un ambiente a la par lúdico y deportivo, se mezclaban en todos los equipos del campeonato jugadores actuales, con exjugadores, entrenadores y árbitros. Pese a todo, los pontevedreses hicieron un buen torneo en general, metiendo a sus dos equipos en la final y llevándose los trofeos a la Boa Vila.

Fue una gran experiencia que contó con la presencia de jugadoras del equipo de 1ª nacional: Uxía Ferreira, Irene Esteban, Rocío Ferreira e Iria Amoedo, jugadores del equipo absoluto masculino: Mauro Rivas, José Enrique Fernández, Martín Parrado, Sergio Bouzas y Xoel Tubío, los exjugadores: Víctor Vidal, Jonás Abad, José Aguado y Sergio Gómez, el entrenador Iago Carabelos, y ambos equipos contando con la presencia de los jugadores de ligas nacionales Diego Touriño y Alex Andión, todos canteranos del CW Pontevedra.

Una muy buena convivencia en un día cargado de waterpolo y de buen ambiente entre todos los equipos participantes.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El CW Pontevedra participa en la X Copa FANáticos de Zaragoza
Las absolutas jugaron el II Torneo Ciudad de Rivas
Experiencia positiva en Lloret de Mar para los cadetes
Partidos de gran nivel para continuar la pretemporada

Deja un Comentario