Home > Uncategorized > El CWGalaico Pontevedra al campeonato gallego juvenil

El CWGalaico Pontevedra al campeonato gallego juvenil

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra participará el sábado 12 de febrero en el Campeonato Gallego Juvenil de Waterpolo de Invierno, que se celebra en Santiago de Compostela (Santa Isabel).
Será un campeonato pobre, ya que sólo 3 equipos lo disputarán: CW Galaico Pontevedra, CW Santiago y RCN Vigo. Esto supone un paso atrás de cara al futuro a corto y medio plazo del waterpolo gallego, puesto que los juveniles de hoy son los absolutos del año que viene.
El CW Galaico Pontevedra intentará conseguir la victoria, pese a la importante baja de su portero Pablo Seoane, convocado por la RFEN. Su puesto estará ocupado con garantías por Raúl Viceiro, que está haciendo grandes partidos en cadetes e infantiles.
A pesar de jugarse sólo 3 partidos en el campeonato, los equipos deberán pasar todo el día en Santiago, ya que los partidos están demasiado repartidos a lo largo del día.

Horarios:
CW SANTIAGO – RCN VIGO 10:00 h
RCN VIGO – CW GALAICO PONTEVEDRA 13:00 h
CW GALAICO PONTEVEDRA – CW SANTIAGO 17:30 h
A 18:45 horas: Entrega de Premios.

Los jugadores convocados del CW Galaico Pontevedra deben estar en el CGTD a las 10:50 para salir a las 11:00 h en microbús. Los jugadores deben ir uniformados.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Los alevines a la Copa FANáticos de Zaragoza
Los alevines viajan a la VI Copa FANáticos de Zaragoza
Dos intensas jornadas de waterpolo para despedir el año
Planning de entrenamientos y actividades de Navidad

Deja un Comentario