Home > Absoluto Femenino > El equipo femenino del CW Pontevedra ya comenzó la temporada 22-23

El equipo femenino del CW Pontevedra ya comenzó la temporada 22-23

Fueron las últimas en finalizar la temporada 21-22 con la participación en el Campeonato de España Juvenil Femenino, y las primeras en comenzar la temporada 22-23. Las chicas del Club Waterpolo Pontevedra, junto con sus compañeras del CW Pabellón Ourense, ya saltaron a la piscina el pasado lunes 22 de agosto. El próxímo debut en Primera Nacional Femenina es el motivo de que el equipo femenino se haya adelantado dos semanas al resto de componentes del club, que comenzarán los entrenamientos el 5 de septiembre.

Con una exigente planificación, en la que tendrán una buena carga de trabajo tanto en agua como en seco, las chicas ya van a completar la primera semana de entrenamientos, donde todavía no están todas (algunas se irán incorporando en próximos días).

Con las principales novedades de Alejandra Gallegos y Karla Hernández, que llegaron desde México para reforzar el primer equipo, y algunas chicas que están probando para incorporarse al equipo de Liga Gallega.

Y el salto de categoría ya se nota, pues la prensa local, invitada por el CW Pontevedra para asistir al entrenamiento del miércoles, no quiso perderse una de las primeras sesiones. Gran respuesta por parte de los medios de comunicación locales, que como siempre son una parte importantísima en la difusión y promoción de deportes minoritarios y del deporte femenino, que cada vez tiene mayor protagonismo. Muchas gracias!

Pontevedra Viva, Diario de Pontevedra, Faro de Vigo, La Voz de Galicia y Nós Diario acompañaron al equipo en el “Media Day” celebrado el miércoles en la piscina del CGTD de Pontevedra, dando el protagonismo que merecen a estas chicas.

Aquí os dejamos los enlaces a las noticias publicadas:

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Las chicas siguen creciendo a base de partidos
Segundo test de pretemporada: IV Torneio Internacional Cidade do Porto
Comienzo positivo para las chicas con buenas sensaciones en Madrid
Primeros partidos de preparación para el equipo femenino del CW Pontevedra

Deja un Comentario