Home > Absoluto Femenino > Sara Vanegas, quinto refuerzo desde Colombia para el Femenino de Nacional

Sara Vanegas, quinto refuerzo desde Colombia para el Femenino de Nacional

Continuamos presentando a las nuevas incorporaciones al equipo femenino del Club Waterpolo Pontevedra de Primera Nacional: Sara Vanegas Morales llega también de Antioquía, Colombia, procedente del Club Copacabana.

La más joven de las nuevas incorporaciones, con 14 años, ella y su familia han decidido hacer una apuesta de futuro. Sara dará un gran salto de más de 7.000 Km para venir a estudiar y jugar a waterpolo en Pontevedra.

Pese a su juventud, desde 2019 es internacional, jugando en 2021 el sudamericano sub-18 en Perú con Colombia y este mismo verano el Campeonato del Mundo de Waterpolo en Budapest.

Sara juega en posición 4 (lateral izquierdo), con potencial ofensivo y es compañera de equipo y selección de Valentina Restrepo, por lo que no vendrá sola.

“Mi interés en ir a jugar en el Club Waterpolo Pontevedra es querer mejorar mi juego y aprender mucho más del waterpolo, así poder dar lo mejor de mí para el equipo y la selección. Tener la oportunidad de participar en otro país es un sueño ya que en España tienen más nivel y yo mucho que aprender y al tener la posibilidad de mantener la competencia también hace que el nivel de juego sea mucho mejor. Aunque no conozco mucho del club, sé que vamos a ser un buen equipo y estar en los primeros lugares. Me entusiasman mucho las referencias que me da el entrenador Enrique, me tiene muy motivada. De mi parte voy a dar lo mejor y estoy muy comprometida en aportar y ser obediente, seguir todas las indicaciones del entrenador y compañeras para que todo marche de la mejor manera para bien del equipo, espero aprender muchísimo.”

 

¡Bienvenida Sara!

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Segundo test de pretemporada: IV Torneio Internacional Cidade do Porto
Comienzo positivo para las chicas con buenas sensaciones en Madrid
Primeros partidos de preparación para el equipo femenino del CW Pontevedra
Ya tenemos calendario (provisional) de Primera Nacional Femenina

Deja un Comentario