Home > Absoluto Femenino > Sara Vanegas, quinto refuerzo desde Colombia para el Femenino de Nacional

Sara Vanegas, quinto refuerzo desde Colombia para el Femenino de Nacional

Continuamos presentando a las nuevas incorporaciones al equipo femenino del Club Waterpolo Pontevedra de Primera Nacional: Sara Vanegas Morales llega también de Antioquía, Colombia, procedente del Club Copacabana.

La más joven de las nuevas incorporaciones, con 14 años, ella y su familia han decidido hacer una apuesta de futuro. Sara dará un gran salto de más de 7.000 Km para venir a estudiar y jugar a waterpolo en Pontevedra.

Pese a su juventud, desde 2019 es internacional, jugando en 2021 el sudamericano sub-18 en Perú con Colombia y este mismo verano el Campeonato del Mundo de Waterpolo en Budapest.

Sara juega en posición 4 (lateral izquierdo), con potencial ofensivo y es compañera de equipo y selección de Valentina Restrepo, por lo que no vendrá sola.

“Mi interés en ir a jugar en el Club Waterpolo Pontevedra es querer mejorar mi juego y aprender mucho más del waterpolo, así poder dar lo mejor de mí para el equipo y la selección. Tener la oportunidad de participar en otro país es un sueño ya que en España tienen más nivel y yo mucho que aprender y al tener la posibilidad de mantener la competencia también hace que el nivel de juego sea mucho mejor. Aunque no conozco mucho del club, sé que vamos a ser un buen equipo y estar en los primeros lugares. Me entusiasman mucho las referencias que me da el entrenador Enrique, me tiene muy motivada. De mi parte voy a dar lo mejor y estoy muy comprometida en aportar y ser obediente, seguir todas las indicaciones del entrenador y compañeras para que todo marche de la mejor manera para bien del equipo, espero aprender muchísimo.”

 

¡Bienvenida Sara!

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Ya a la venta los cromos de La Liga de Waterpolo
Viaje a Mallorca para defender la cuarta posición
Golpe sobre la mesa de las chicas del Club Waterpolo Pontevedra venciendo a Horta
El CW Pontevedra recibe al colider Horta en Marín

Deja un Comentario