Home > Absoluto Masculino > El sábado debutan los/as benjamines

El sábado debutan los/as benjamines

El próximo sábado 17 de diciembre será un día de muchos nervios, ya que para muchos/as deportistas del CW Pontevedra es una fecha que tienen reservada en el calendarios desde hace más de dos meses. Pues será el debut del equipo benjamín en liga gallega, con la primera (y penúltima) jornada de Liga Gallega Benjamín Mixta de waterpolo. Será en la piscina de Santa Isabel (Santiago de Compostela), frente al CW Santiago.

Tras mucho tiempo de espera, por fin los y las más pequeños/as del club tendrán su partido, al que viajarán más de 20 deportistas de entre 6 y 9 años. Gracias a la colaboración del CW Santiago, podrán jugar todos, añadiendo un partido no oficial al partido de liga. El partido comenzará a las 16:15 h.

Tras el partido benjamín se jugará la 7ª jornada de Liga Gallega Cadete Mixta, donde el CW Pontevedra se medirá al equipo femenino del CW Santiago (club que participa con un equipo femenino y otro masculino). El partido comenzará a las 17:30 h y el equipo pontevedrés espera seguir con su buena línea de progresión.

Por último, a las 18:45 h, el equipo “B” masculino del CW Pontevedra jugará su segunda jornada de Liga Gallega Absoluta Masculina de 2ª División, donde principalmente juegan los juveniles y algunos absolutos con el objetivo de sumar minutos de juego y experiencia competitiva.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Cuatro partidos de Ligas Gallegas en Santiago
Tres partidos en Marín frente al RCN Vigo
Primera jornada del año en Ligas Gallegas de Waterpolo
Dos partidos el fin de semana: Ourense y ACW

Deja un Comentario