Home > Absoluto Femenino > El título de Liga Femenina se decide en Ourense

El título de Liga Femenina se decide en Ourense

El próximo domingo 29 de mayo la piscina Rosario Dueñas de Ourense será escenario de la última jornada de las Ligas Gallegas de Waterpolo y donde se decidirá el equipo campeón de la Liga Gallega Absoluta Femenina de Waterpolo.

El CW Pontevedra jugará como local en la piscina Ourensana para despedir la temporada de los equipos absolutos.

Comenzará a las 16:30 h el partido entre CW Pontevedra y CW Pabellón Ourense para despedir la Liga Gallega Absoluta Masculina de División de Honor, donde ambos equipos finalizarán en tercera  y sexta posición respectivamente independientemente del resultado.

A las 18:15 h se jugará el partido de vuelta de la Final por el título de Liga Gallega Absoluta Femenina de División de Honor, entre CW Pontevedra y RCN Vigo.

El equipo formado por las jugadoras de Pontevedra y Ourense buscará cerrar la temporada con un broche de oro y levantar el título de liga, como hizo con el de Copa Gallega. Será el primer partido del CW Pontevedra tras el ascenso a Liga Nacional. Pero este partido será más complicado que los jugados frente al CW Murcia, ya que en la ida el CW Pontevedra ganó por un ajustado 9-11 en la piscina del RCN Vigo. Una renta de 2 goles que no permitirá a pontevedresas y ourensanas relajarse en ningún momento, debiendo esforzarse para conseguir el objetivo.

El desplazamiento se hará en autobús con salida da las 14:00 h desde Vialia.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Tres partidos en Ferrol el domingo 15
Comienza la Final por el título de liga Absoluta Femenina
El equipo femenino juega en Ourense para meterse en la final
Otro fin de semana completo para el CW Pontevedra: CW Santiago y RCN Vigo

Deja un Comentario