Home > Absoluto Femenino > Recepción en el Concello de Pontevedra para celebrar el ascenso

Recepción en el Concello de Pontevedra para celebrar el ascenso

@Foto: Mónica Patxot (PontevedraViva)

El pasado lunes 23 de mayo el equipo absoluto femenino del Club Waterpolo Pontevedra fue recibido en el Concello de Pontevedra por el Alcalde Miguel Anxo Fernández Lores y el Concejal de Deportes Tino Fernández.

Debido al horario del acto no ha podido estar presente todo el equipo (faltaban algunas chicas de Pontevedra y todas las de Ourense), pero sí una representación del equipo.

Tanto el Alcalde como el Concejal quisieron felicitar a las jugadoras por el reciente ascenso a Primera División Nacional, un hecho histórico tanto para el deporte pontevedrés como para el waterpolo gallego. En el acto protocolario les entregaron a cada jugadora, presidente y entrenador una pulsera con el logo del Concello de Pontevedra.

Tino Fernández se interesó por los equipos con los que se enfrentará el próximo año el CW Pontevedra, y Lores, que estuvo en la piscina de la Escuela Naval de Marín viendo el partido de ida de la fase de ascenso, las felicitó por haber ganado con tanta diferencia.

Desde el Club Waterpolo Pontevedra agradecemos al Concello de Pontevedra su continua colaboración y su apoyo cada temporada para que el waterpolo siga adelante en Pontevedra. Actos como éste, para felicitar públicamente a las deportistas, dándoles el protagonismo y notoriedad que se merecen, son de gran importancia para nuestro club.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Recepción en la Diputación de Pontevedra para celebrar el ascenso
El CW Pontevedra hace historia y asciende a Primera Nacional Femenina!
A 32 minutos de la gloria
Fase de Ascenso a Primera Nacional Femenina en Marín

Deja un Comentario