Home > Uncategorized > Empiezan los entrenamientos 2010/11

Empiezan los entrenamientos 2010/11

El próximo jueves 2 de septiembre tendremos el primer entrenamiento de waterpolo de la temporada. Por segundo año podremos hacer la pretemporada al aire libre y aprovechando el buen tiempo y el agua caliente del Centro Deportivo del Pontillón do Castro. Al igual que el año pasado, hasta que empiecen las clases en el instituto entrenaremos en el embalse del Pontillón.
El jueves 2 TODOS los jugadores y jugadoras nacidos en el 98 y mayores (infantiles, cadetes, juveniles y absolutos) tendrán entrenamiento en el Pontillón de 16:30 a 18:30 h. Tendrán que llevar bañador, gorro y gafas. Al acabar podrán quedarse allí para pasar la tarde. En este primer entrenamiento se hará la reunión técnica entre entrenadores y jugadores para explicar los objetivos y novedades en los entrenamientos, además de organizar los grupos y horarios de entrenamiento que se harán a partir del viernes 3.
Desde el viernes 3 habrá dos grupos de entrenamiento en función del nivel.

El grupo de aelvines se adelantará al resto, comenzando su pretemporada el día 1, también al aire libre, pero en piscina. Los pequeños entrenarán hasta el día 8 en la Piscina del Centro Deportivo Militar de Campolongo, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00, con clases teóricas y prácticas, aprovechando la celebración de un campus de iniciación para captar nuevos jugadores procedentes de dicha instalación.
En los próximos días informaremos sobre los horarios que tendrán a partir del día 8.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Horarios de entrenamiento Navidad 2023
Horarios de entrenamientos CW Pontevedra 23-24
Reuniones inicio de temporada 2023/24
Horarios de verano

Deja un Comentario