Home > Uncategorized > Festival de Navidad Waterpolo CN Pontevedra

Festival de Navidad Waterpolo CN Pontevedra

El próximo sábado 27 el Club Natación Pontevedra organiza su particular Festival de Navidad de Waterpolo en la piscina del CGTD de Pontevedra.
Consistirá en una serie de partidos para todas las categorías del waterpolo del club, desde benjamines hasta absolutos.
Comenzarán los más pequeños a partir de las 16:30 h, por lo que tendrán que estar en la piscina a las 16:15. Jugarán benjamines, alevines e infantiles varios partidos a modo de torneo en 2 campos de juego. Los jugadores podrán traer algún amigo o familiar para que participe en los partidos.
Posteriormente, a partir de las 17:30 h, tendrá lugar el partido estrella de la jornada, con un partido de padres y madres de waterpolistas que podrán experimentar en un partido lo que sus hijos hacen en la piscina. Dependiendo del número de “valientes” que se animen a participar, jugarán entre ellos o contra los infantiles-alevines. Después de 10 años como directivos viendo partidos, podremos ver en acción a Fernando y a Sesé en el agua.
Por último, a partir de las 18:15, habrá un mini-torneo de 5×5 entre equipos formados por cadetes-juveniles-absolutos. Habrá que apostarse el premio del equipo campeón.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Partido amistoso en Póvoa de Varzim
El CW Pontevedra se probó frente al Paredes
Partidos de pretemporada en Paredes
Los alevines a la Copa FANáticos de Zaragoza

Deja un Comentario