Home > Absoluto Masculino > Fin de semana completo con 6 partidos en Santiago y Ourense

Fin de semana completo con 6 partidos en Santiago y Ourense

El CW Pontevedra tiene por delante un fin de semana repleto de partidos, todos fuera de casa. Además del partido de Primera Nacional Femenina en Vallirana, el club pontevedrés se desplaza el sábado a Santiago de Compostela (Santa Isabel) y el domingo a Ourense (Rosario Dueñas).

El sábado se jugarán 5 partidos frente al CW Santiago, comenzando a las 14:45 h con el partido de Liga Gallega Benjamín Mixta, donde jugará el equipo CWP Atunes frente al CW Santiago, con los más pequeños y pequeñas del waterpolo gallego.

A las 15:45 h empezará el partido de Liga Gallega Alevín Mixta, entre el CWP y el CW Santiago B. Tanto en alevines como en benjamines debutarán varios jugadores pontevedreses, por lo que serán dos partidos de muchos nervios.

A las 16:30 h será el turno de los juveniles y cadetes, con la disputa del partido de 2ª División Absoluta Masculina, entre el equipo C (veteranos) de Santiago y el B de Pontevedra.

Posteriormente se jugará el partido de Liga Gallega Infantil Mixta (17:45 h), entre el CW Santiago y el CW Pontevedra femenino. Será el segundo partido para las niñas pontevedresas, equipo formado por alevines e infantiles con el objetivo de sumar experiencia.

Para cerrar la jornada, a las 18:45 h arrancará el partido de Liga Gallega Cadete Mixta, entre el equipo femenino del CWS y el equipo mixto pontevedrés.

 

Y ya el domingo, el equipo absoluto masculino se desplazará a Ourense para jugar la segunda jornada de la Liga Gallega Absoluta Masculina de DH, para medirse al CW Pabellón Ourense en un partido que comenzará a las 15:00 h.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Ocho partidos de Ligas Gallegas en el CGTD recibiendo a Santiago y Lugo
Nuevo “derby” benjamín
Cinco partidos de ligas gallegas recibiendo al CW Santiago y visitando al RCNV
Cinco partidos de las Ligas Gallegas en el CGTD

Deja un Comentario