Home > Absoluto Femenino > Victoria frente al líder CN Vallirana

Victoria frente al líder CN Vallirana

Victoria importante para las chicas del Club Waterpolo Pontevedra en su visita a Cataluña, frente al CN Vallirana.

Después de una jornada donde el equipo jugó uno de los peores partidos de esta temporada, tocaba jugar en casa del único equipo que contaba sus partidos por victorias, por lo que las gallegas supieron reponerse de la derrota anterior y realizaron una semana de entrenamientos orientados a corregir los errores y volver a ese punto de intensidad al que nos tenían acostumbradas. Eso provocó que salieran el sábado con una actitud de equipo unido y fueron capaces de plantar cara a un gran equipo, llegando a ir con una ventaja de dos goles, que no pudieron aguantar y el empate final dio paso a la tanda de penaltis.

Aquí apareció Capucine, la portera canadiense del equipo pontevedrés, que hizo una gran actuación deteniendo 3 penaltis, lo que llevó a la victoria al equipo gallego.

Con esta victoria se mantiene en la 4ª posición. La próxima semana finalizará la primera vuelta donde recibiremos al CW Turia de Valencia, a las 16:00 h en Marin.

CN Vallirana: Milagros López, Laura Grandes (1), Claudia Gómez, Denisse Rodríguez (2), Paula Rodríguez, Laia Tutusaus (3), Gina Tutusaus, Lucía Trassierra (2), Laia Gomila (1), Sara Burgada, Anna López (1), Elisa López (2) y Inés Gómez.

CW Pontevedra: Capucine Monteil, Uxía Ferreira (1), Valentina Restrepo (3), Ingrid Peirón, Iria Amoedo (1), Andrea Fernández, Raquel Pena, Rocío Ferreira (1), Carmen Carrera (3), Irene Esteban (4) y Andrea Andión (1).

Parciales: 3-4, 3-2, 2-4, 3-1, 1-3

Marcador final: 12-14

El acta del partido en la RFEN.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
La permanencia tendrá que esperar
Viaje a Madrid para enfrentarse al líder
Partido frente al CN Montjuic en Rías do Sur para asegurar la permanencia
Nueva jornada en Rías do Sur recibiendo al Leioa

Deja un Comentario