Home > Uncategorized > Final de la Liga Pontevedresa de Mini-Waterpolo

Final de la Liga Pontevedresa de Mini-Waterpolo

El próximo sábado 22 de junio el Club Waterpolo Galaico Pontevedra celebra la jornada final de la Liga Pontevedresa de Mini-Waterpolo en la piscina del CGTD de Pontevedra, comenzando el primer partido a las 16:30 h.
En esta última jornada se decidirá el equipo campeón de la Primera Liga Pontevedresa de Mini-Waterpolo, liga organizada por el club para dar a los más pequeños partidos que les permitan adquirir más experiencia de cara al futuro.
Los Ases del Waterpolo se medirán a los Black Sharks en el partido por el título, con ventaja de un gol de los primeros que vencieron en el partido de ida por un ajustado 8-7.
En el partido por el tercer y cuarto puesto, los Abranlincons vencieron en la ida a Goleadores de Oro por 10-3.Los Goleadores deberán remontar 7 goles para dar la vuelta a la eliminatoria.

Al finalizar los partidos, sobre las 17:45 h, se procederá a entregar premios a todos los participantes de la Liga Pontevedresa, por parte de representantes de Mudanzas Cresponte, Óptica Martínez, Hevian Consultores, Centro Oftalmológico Martínez Millán y Oftalmología SOVI, empresas colaboradoras del CW Galaico Pontevedra.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Diversión en la Liga VIAQUA de Waterpolo!
Tercera jornada de Liga VIAQUA de Waterpolo
Segunda jornada de la Liga VIAQUA de Waterpolo
Convenio de colaboración con VIAQUA

Deja un Comentario