Home > Alevín Mixto > Gran fin de semana de ligas gallegas para el CWP

Gran fin de semana de ligas gallegas para el CWP

El CW Pontevedra tuvo un intenso fin de semana con 6 partidos de Ligas Gallegas en Santiago (sábado) y Ourense (domingo).

El sábado visitaba la piscina de Santa Isabel con más de medio centenar de deportistas para jugar 5 partidos frente al CW Santiago. Fue una jornada muy completa donde debutaban varios deportistas del club y con partidos de formación donde lo menos importante era el marcador.

Comenzaban los más pequeños y pequeñas del waterpolo gallego, con la primera jornada de la Liga Gallega Benjamín Mixta. Jugaba el CWP Atunes frente a Santiago, con un partido emocionante y divertido, que finalizó con 9-6 para el equipo local.

Jugaron Tiago, Eimi, Martina, Maribel, Tomás, Lucía, Jorge, Vega, Xoel, Noa y Antón.

El segundo partido fue el de Liga Gallega Alevín Mixta, entre CW Santiago B y Pontevedra, con victoria visitante por 1-11, donde lo más destacado fue el debur en partido de waterpolo para 5 pontevedreses que hicieron un buen partido y disfrutaron jugando.

Jugaron Adrián, Rodri, Marco, Oween, Telmo, Martín F, Leo, Yago, Martín M, Izan, Otto, Alex y Unai.

El tercer partido de la tarde sería el de la liga Absoluta de 2ª división, en el que nos enfrentaríamos al CW Santiago C, compuesto por jugadores máster, e hicieron valer su mayor experiencia para acabar llevándose la victoria 15-8. Encuentro en el que el CW Pontevedra B mostraba a un equipo con alguna baja y compuesto en su mayoría por cadetes, y que tras un inicio de partido igualado, los locales impusieron mejor su juego, sobre todo haciendo mas daño desde la posición de boya.

Jugaron, por el CW Pontevedra: Raúl, Mateo (1), Rodri, Dani (1), Hugo (1), Carlos, Mario (5), Miguel, David (1), Nico, Xian y Roque.

Posteriormente sería el turno de la categoría infantil, en la que el CW Pontevedra compite con dos equipos. En esta ocasión sería el turno del infantil femenino. Partido donde el resultado fue lo de menos y en el que compitieron muy seriamente, nuestras chicas siguen mejorando y aprendiendo, sobre todo en el juego colectivo.

Jugaron, por el CW Pontevedra: Lara, Cloe, Carmen, Lucía, Carlota, Avril, Sara, Rocío, Gabriella (1), Iria y Gabriela.

En el último encuentro de la tarde se verían las caras nuestro equipo contra el CW Santiago femenino de categoría cadete. Partido con muchos goles en el que se impuso el equipo visitante tras empezar perdiendo el primer cuarto, en el que los pontevedreses pudieron hacer muchas rotaciones respecto a otros encuentros ligueros. Aún así supieron imponer su juego en ataque y acabar venciendo por 14-19.

Jugaron, por el CW Pontevedra: Raúl, Dani (6), Miguel (3), Gabriella, Hugo (1), Carlota, Mateo (1), Raúl, David (3), Nico (1), Xián (3), Ali (1) y Carmen.

 

En la jornada del domingo 19 de noviembre, el equipo Absoluto Masculino se desplazó hasta Ourense para disputar una nueva jornada de la liga gallega de División de Honor masculina frente al CW Pabellón Ourense. Partido en el que se alternaron tramos de buen juego con otros más dubitativos tanto en ataque como en defensa. Como viene siendo habitual esta temporada, los pontevedreses llevaron un equipo muy joven al encuentro, no sin falta de ambición y tratando de sumar toda la experiencia competitiva posible, para el presente y para el futuro. Victoria por 7-13 en la piscina Rosario Dueñas que sirve al CW Pontevedra para sumar otros nuevos tres puntos.

Jugaron, por el CW Pontevedra: José Enrique, Marcos, Mateo, Raúl (4), Hugo, Mauro (2), Mario (3), Xoán (4), Adrián, Xoel, Martín, Roque y Antonio.

 

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Resultados del fin de semana frente a Santiago y Vigo
Fin de semana positivo con 5 partidos de Ligas Gallegas
El equipo absoluto masculino sigue invicto
Jornada redonda frente al CW Coruña Rías Altas

Deja un Comentario