Home > Alevín Mixto > Jornada de diversión para los más pequeños con el CW Santiago

Jornada de diversión para los más pequeños con el CW Santiago

El pasado sábado 6 de mayo la piscina del CGTD de Pontevedra volvió a llenarse de waterpolistas y familiares con una nueva jornada de waterpolo donde participaron los más pequeños y pequeñas del waterpolo gallego, siendo una fiesta deportiva para ellos.

La jornada comenzó con un partido de Liga Gallega Benjamín mixta de waterpolo, donde niñas y niños nacidos en 2013 y 2014 juegan su particular liga con solo dos equipos: CW Santiago y CW Pontevedra. El equipo compostelano volvió a demostrar su mayor experiencia y se llevó el partido, y con él el título de liga. El equipo pontevedrés pudo demostrar su buena progresión y sobre todo se diviritieron jugando y compitiendo ante el numeroso público que llenó la piscina animando a ambos equipos.

Tras el partido se jugó un amistoso donde participaron niñas y niños nacidos entre 2015 y 2017 (pre-benjamines), dando un gran espectáculo y pasándolo en grande. Lo más importante fue el gran ambiente y que los futuros waterpolistas pasaron una buena tarde.

Jugaron por el CW Pontevedra: Yoel, Alexandra, Lucía, Gabriela, Diego, Dante, Oli, Xoel, Eimi, Noa, Raúl, Orlando, Matías, Manu, Mencía, Leo, Antón, Tomás, Maribel, Roque, Jorge, Vega y Tiago.

A continuación se disputó el partido de Liga Gallega Alevín mixta, con la participación del equipo masculino del CW Pontevedra frente al CW Santiago. Los chicos pontevedreses hicieron el mejor partido de la temporada, con un gran trabajo defensivo y generando numerosas ocasiones estando a punto de remontar el partido en los dos últimos periodos. Tanto los debutantes como los “veteranos” siguen con una evolución muy positiva. El CW Santiago se llevó los 3 puntos ganando 8-10.

Jugaron: Rodri, Telmo, Adrián, Omar, Leo, Telmo, Mauro, Martín M, Isra, Otto, Gonzalo y Oween.

El último partido de la tarde fue el de Liga Gallega Absoluta Masculina de 2ª División, donde el equipo B del CW Pontevedra se midió al equipo B del CW Santiago en un partido que los pontevedreses dominaron desde el principio para acabar venciendo por 12-10.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Gran esfuerzo de nuestras infantiles-alevines
Dos títulos de Liga Gallega en un fin de semana: Alevín y Cadete!
Los absolutos se quedan a un gol del título
Otro fin de semana con buenos resultados en Ligas Gallegas

Deja un Comentario