Home > Absoluto Masculino > Jornada de ligas gallegas en el CGTD frente a Coruña Rías Altas

Jornada de ligas gallegas en el CGTD frente a Coruña Rías Altas

El próximo sábado 16 de diciembre el CW Pontevedra tendrá un día frenético de actividad deportiva. Además del partido de Liga Nacional que jugará a las 16:00 h en la Escuela Naval frente al AESE, por la mañana se disputarán varios partidos de waterpolo en la piscina del CGTD de Pontevedra.

A las 11:15 h comenzarán los más pequeños y pequeñas del club, con un partido de exhibición de categoría benjamín, donde los 25 deportistas del club podrán jugar entre ellos/as ante su público, para demostrar sus progresos en estos dos meses de curso. Será un partido para divertirse y para que algunos/as puedan jugar por primera vez en campo oficial.

A continuación se jugarán 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo, recibiendo al CW Coruña Rías Altas, comenzando por el partido de Liga Gallega Alevín Mixta (12:00 h), el segundo de la temporada para el equipo local.

El segundo partido será de Liga Gallega Infantil Mixta (13:00 h), con la participación del equipo masculino del CW Pontevedra, que jugará para seguir sumando experiencia y aprendiendo partido a partido.

Por último, se jugará el partido de División de Honor Masculina (14:00 h), donde los del Lérez buscarán una victoria para mantenerse en los puestos de cabeza.

 

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Nuevo “derby” benjamín
Cinco partidos de ligas gallegas recibiendo al CW Santiago y visitando al RCNV
Cinco partidos de las Ligas Gallegas en el CGTD
El equipo absoluto masculino sigue invicto

Deja un Comentario