Home > Absoluto Femenino > Último partido del año recibiendo al AESE en Marín

Último partido del año recibiendo al AESE en Marín

El próximo sábado 16 de diciembre se disputa el último partido de 2023 de la Primera División Nacional Femenina, con la disputa de la novena jornada, donde el CW Pontevedra recibe en la piscina de la Escuela Naval Militar de Marín al A.E. Santa Eulalia, comenzando a las 16:00 h.

Tras unos últimos partidos con resultados irregulares, las pontevedresas saltarán al agua con intención de cosechar los tres últimos puntos del año, despidiendo el 2023 de forma positiva. En frente tendrán al equipo que ocupa la tercera posición a solo 5 puntos del CW Pontevedra, que ocupa la sexta posición. Para ello esperamos contar con el apoyo del público que ayude al equipo a conseguir el objetivo.

De nuevo, gracias a la inestimable e importante colaboración de la dirección de la Escuela Naval Militar de Marín, la magnífica piscina castrense será el escenario de los partidos del CW Pontevedra en categoría nacional.

Para el acceso a la piscina como público, que será grauito, por razones de seguridad de la Armada es necesario cubrir el siguiente formulario antes de las 23:59 h del jueves:

Formulario de acceso para el público

Ficha del partido.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Derrota en Valencia para cerrar la primera fase
Viaje a Valencia para cerrar la primera fase de Nacional
Derrota frente al Vallirana
Penúltima jornada de la primera fase frente a Vallirana

Deja un Comentario