Home > Absoluto Femenino > Jornada de Ligas Gallegas en Rías do Sur recibiendo al CW Coruña Rías Altas

Jornada de Ligas Gallegas en Rías do Sur recibiendo al CW Coruña Rías Altas

El próximo domingo 13 de febrero el Club Waterpolo Pontevedra disputará 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo en la piscina de Rías do Sur. El club del Lérez recibirá al CW Coruña Rías Altas en la piscina olímpica de Pontemuiños, para disputar una jornada aplazada ya en dos ocasiones. Gracias a la colaboración de la Fundación Rías do Sur y de Supera, el CW Pontevedra puede sacara adelante estos partidos.

El primer duelo de la jornada será el de Liga Gallega Absoluta Masculina de División de Honor (10:15 h). El equipo pontevedrés jugará el primer partido de la segunda vuelta de la competición, con dos partidos pendientes todavía de la primera vuelta. Los locales saldrán a por la victoria, con intención de seguir en la cabeza de la clasificación, en un partido difícil frente al equipo que los eliminó de la Copa Gallega.

A continuación (11:30 h) se disputará el partido de Liga Gallega Infantil Mixta, donde el equipo pontevedrés, que continúa con pleno de victorias, buscará hacer un buen trabajo colectivo y seguir mejorando acciones técnicas.

Para cerrar la jornada (12:30 h) se jugará el partido de Liga Gallega Absoluta Femenina de División de Honor, con un emocionante partido entre las campeonas y subcampeonas de Copa. Con varios partidos aplazados, el equipo pontevedrés-ourensano jugará todavía su cuarta jornada de liga, con intención de ponerse al frente de la clasificación.

 

De nuevo los partidos serán emitidos en directo a través de la web del CW Pontevedra.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El título de Liga Femenina se decide en Ourense
Tres partidos en Ferrol el domingo 15
Comienza la Final por el título de liga Absoluta Femenina
El equipo femenino juega en Ourense para meterse en la final

Deja un Comentario