Home > Absoluto Masculino > Jornada redonda frente al CW Coruña Rías Altas

Jornada redonda frente al CW Coruña Rías Altas

El CW Pontevedra disfrutó el pasado sábado 16 de noviembre de una jornada de waterpolo en la piscina del CGTD con buenos partidos y resultados favorables.

Comenzó la mañana con un partido de exhibición en el que participaban 20 benjamines del CW Pontevedra, jugando un partido ante numeroso público. Pudieron disfrutar jugando y poniendo en práctica las nociones aprendidas estos primeros meses de curso.

A continuación se jugaron 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo frente al CW Coruña Rías Altas, con tres victorias para el CW Pontevedra.

Empezando con el partido de Liga Gallega Alevín Mixta, el equipo local hizo un buen partido, cumpliendo los objetivos planteados y mostrando que van en buena progresión.

Jugaron: Adrián, Rodri, Martín F, Oween, Telmo, Leo, Martín M, Alex, Yago, Gabriela y Unai.

En el siguiente encuentro les tocaría jugar al equipo infantil masculino. Partido que empezaron cayendo por sendos 0-1 en los dos primeros cuartos. Tras una serie de ajustes un parcial de 2-0 en en tercer tiempo empataba el partido al descanso, en el que los pontevedreses sentenciarían el choque para una victoria por 8-5. Jugaron, por el CW Pontevedra: Gonzalo, Guille (1), Martín P., Omar (1), Mateo, Martín C., Miguel (4), Xabi (1), Isra, Oween, Mauro (1) y Rodri.

El último encuentro de la jornada sería el de la Liga Absoluta Masculina de División de Honor. De nuevo, y al igual que la temporada pasada, choque vibrante que se decidió por la mínima. Tras un primer parcial en el que los locales impondrían su juego más dinámico en ataque, el primer cuarto finalizaba con un 5-2 favorable. Pero los coruñeses no bajarían los brazos en ningún momento y, apoyados en su superioridad física, llegaríamos al descanso con 6-5 en el marcador y todo por decidirse. De nuevo, un cuarto favorable al CW Pontevedra, esta vez organizados con una buena defensa, les daba un parcial de 2-0 y una victoria momentánea de tres goles de ventaja. Incapaces de cerrar el partido, el equipo visitante aprovechó la incertidumbre del momento para empatar el partido a falta de 1’47” para el final. Pero un gol de Mario Touriño devolvería la ventaja al equipo local al final del encuentro, dejando el marcador en un 10-9 final. Jugaron, por el CW Pontevedra: Jose Enrique, Mateo, Hugo Arceo (1), Raúl (2), Hugo González, Mauro (1), Mario (3), Xoán (3), Adrián, Xoel, Martín, Roque y Antonio.

Con este resultado, el equipo absoluto masculino cierra este año 2023 con pleno de victorias en liga, que se culminó en el mes de mayo con la obtención del título, destacando una vez más la juventud del grupo, pero que está consiguiendo dar la cara gracias a su constancia y esfuerzo en cada entreno.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Resultados del fin de semana frente a Santiago y Vigo
Fin de semana positivo con 5 partidos de Ligas Gallegas
El equipo absoluto masculino sigue invicto
Tres victorias en Lugo

Deja un Comentario