Home > Noticias > Tarde divertida para despedir el año con la Festa HQR!

Tarde divertida para despedir el año con la Festa HQR!

El Club Waterpolo Pontevedra celebró su tradicional festival de Navidad para despedir el año 2023 con su participación en la FESTA HQR! que organiza Diario de Pontevedra.

(C) JAVIER CERVERA – MERCADILLO – DIARIO DE PONTEVEDRA

Durante la tarde del 29 de diciembre la piscina del CGTD de Pontevedra fue escenario de las actividades de waterpolo, con la participación de un centenar de deportistas de todas las edades.

Comenzaron los más pequeños y pequeñas del club con su particular festival, donde niños y niñas desde benjamines hasta cadetes jugaron de forma ininterrumpida de 17:00 a 19:00 h en dos campos de juego, donde el único objetivo era la diversión.

A las 19:00 comenzó el “Partido de las estrellas”, donde una veintena de mamás y papás de deportistas del club se tiraron a la piscina con el gorro de waterpolo para jugar un divertido partido frente a jugadores/as de varias categorías.

Para finalizar la jornada, cerca de 30 ex-jugadores del Waterpolo Pontevedra de diferentes generaciones, desde los que formaron el equipo original hace ya 25 años, jugaron de nuevo el partido de “Viejas glorias”. A pesar de que muchos no se metían en una piscina desde hacía años, se pudieron ver muestras de calidad y sobre todo mucho compañerismo y a un grupo de amigos disfrutando con el balón amarillo.

Gracias a todos/as los/as asistentes por su participación y feliz año nuevo!

Enlace a la noticia del Diario de Pontevedra.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El CWP dice NON a la violencia machista
El CWP presenta sus equipos de la temporada 23/24
Presentación oficial de la temporada 2023-24
Ven a probar el waterpolo en septiembre!

Deja un Comentario