Home > Uncategorized > Los alevines viajan a la VI Copa FANáticos de Zaragoza

Los alevines viajan a la VI Copa FANáticos de Zaragoza

Equipo Alevín CWP que participa en la VI Copa FANáticos

Un año más el equipo alevín del CW Pontevedra se desplaza a Zaragoza para participar en la VI Copa FANáticos de Waterpolo Alevín, organizada por la Federación Aragonesa de Natación (FAN).
Los días 23 y 24 de junio, 28 equipos del territorio nacional participarán en este campeonato, considerado el Campeonato de España no oficial de waterpolo alevín, ya que esta categoría no está contemplada por la RFEN.
El CW Pontevedra participa este año con un equipo muy joven, con sólo un alevín de 2º año y con varios benjamines, con los objetivos de aprender y sobre todo disfrutar de esta gran experiencia.
Los del Lérez comenzarán el campeonato dentro del grupo A, donde se medirán en una liguilla a los equipos de CN Cuatro Caminos (Madrid), CE Mediterrani (Barcelona) y Escuela Waterpolo Zaragoza.
La VI Copa FANáticos se disputará en las instalaciones del E.M. El Olivar de Zaragoza, con 4 campos de juego simultáneos instalados en la piscina de 50 m.
Nahila Iglesias será la entrenadora responsable del equipo del CW Pontevedra, y contará con Ernesto Jorge-Echeverry, Carlos Millán, Rodrigo Sánchez, Mateo Amoedo, Hugo González, Enrique González, Ángel Jorge-Echeverry, José Luis Penide, Mario Touriño, Raúl Valencia y Diego Ferrero. Éste último no podrá jugar tras sufrir una fractura en un brazo hace unos días, pero estará igualmente con sus compañeros en Zaragoza.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Los alevines a la Copa FANáticos de Zaragoza
Dos intensas jornadas de waterpolo para despedir el año
Planning de entrenamientos y actividades de Navidad
De nuevo estaremos en la Copa FANáticos

Deja un Comentario