Home > Uncategorized > Los infantiles viajan a Barcelona para seguir aprendiendo

Los infantiles viajan a Barcelona para seguir aprendiendo

El equipo infantil del Club Waterpolo Galaico Pontevedra viaja este fin de semana a Barcelona para hacer un “stage” con varios clubes catalanes con el objetivo de mejorar su formación waterpolística.
Un grupo de 13 jugadores/as de categoría infantil (2002/03) viajarán este viernes 23 por la mañana acompañados por su técnico Kike García, volviendo a casa el domingo 25 por la mañana.
El viernes por la tarde el equipo hará un entrenamiento y partido con el CN Mataró, club de División de Honor que recibirá a los pontevedreses en su piscina, donde estarán de 19:00 a 21:00 h.
El sábado será un día muy productivo para los jugadores del CW Galaico Pontevedra, pues de 8:15 a 10:00 serán recibidos por el CN Sant Feliu, otro club de División de Honor.
A las 12:00 los pontevedreses estarán en la piscina del CE Mediterrani para disfrutar de un partido de División de Honor Femenina entre los locales y el CN Madrid Moscardó.
De 15:30 a 17:00 h entrenarán y jugarán con los infantiles del CN Barcelona, uno de los históricos del waterpolo nacional y de las mejores canteras del país.
A las 18:00, en la piscina del CN Montjuic, otro de los históricos del waterpolo, presenciaran el partido entre CN Montjuic y CN Badía, para posteriormente, de 19:00 a 20:30, jugar un partido con los infantiles del CN Montjuic.

Será un fin de semana muy provechoso para que los infantiles del CW Galaico Pontevedra continúen con su formación y se empapen del mejor waterpolo.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Proyecto del CW Pontevedra ante la falta de competición oficial
Nuevo programa de formación complementaria del CW Pontevedra
Partido amistoso en Póvoa de Varzim
El CW Pontevedra se probó frente al Paredes

Deja un Comentario