Home > Uncategorized > Los infantiles viajan a Barcelona para seguir aprendiendo

Los infantiles viajan a Barcelona para seguir aprendiendo

El equipo infantil del Club Waterpolo Galaico Pontevedra viaja este fin de semana a Barcelona para hacer un “stage” con varios clubes catalanes con el objetivo de mejorar su formación waterpolística.
Un grupo de 13 jugadores/as de categoría infantil (2002/03) viajarán este viernes 23 por la mañana acompañados por su técnico Kike García, volviendo a casa el domingo 25 por la mañana.
El viernes por la tarde el equipo hará un entrenamiento y partido con el CN Mataró, club de División de Honor que recibirá a los pontevedreses en su piscina, donde estarán de 19:00 a 21:00 h.
El sábado será un día muy productivo para los jugadores del CW Galaico Pontevedra, pues de 8:15 a 10:00 serán recibidos por el CN Sant Feliu, otro club de División de Honor.
A las 12:00 los pontevedreses estarán en la piscina del CE Mediterrani para disfrutar de un partido de División de Honor Femenina entre los locales y el CN Madrid Moscardó.
De 15:30 a 17:00 h entrenarán y jugarán con los infantiles del CN Barcelona, uno de los históricos del waterpolo nacional y de las mejores canteras del país.
A las 18:00, en la piscina del CN Montjuic, otro de los históricos del waterpolo, presenciaran el partido entre CN Montjuic y CN Badía, para posteriormente, de 19:00 a 20:30, jugar un partido con los infantiles del CN Montjuic.

Será un fin de semana muy provechoso para que los infantiles del CW Galaico Pontevedra continúen con su formación y se empapen del mejor waterpolo.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Primeros partidos amistosos con viaje a Porto
Jornada de senderismo y limpieza (plogging)
Proyecto del CW Pontevedra ante la falta de competición oficial
Nuevo programa de formación complementaria del CW Pontevedra

Deja un Comentario