Home > Uncategorized > Mucho waterpolo en la Festa HQR!

Mucho waterpolo en la Festa HQR!

Con más de 12 horas de waterpolo de forma ininterrumpida disfrutaron un centenar de waterpolistas de Ferrol, Coruña y Pontevedra en la Festa HQR! organizada por Diario de Pontevedra.
Desde las 9:00 h y hasta las 21:00 h del pasado sábado 27 de diciembre se disputaron 15 partidos de waterpolo en la piscina del CGTD de Pontevedra, donde Club Marina Ferrol, Asociación Coruñesa de Waterpolo y Club Waterpolo Galaico Pontevedra participaron en un torneo para las categorías alevín, infantil y cadete.
Los jóvenes waterpolistas disfrutaron de un torneo amistoso, donde la clasificación y el marcador eran lo de menos, ya que no habría premios por puestos, sino que hubo diplomas para todos en recompensa por el esfuerzo realizado en cada partido.
Gracias a jugadoras y jugadores absolutos/as y juveniles del CW Galaico Pontevedra que hicieron turnos para arbitrar, los partidos fueron siempre en hora y los jóvenes deportistas pudieron disfrutar (también gracias a algunos padres/madres voluntarios), además del waterpolo, de las numerosas actividades lúdicas de la FESTA HQR! que había en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva.
Un año más agradecemos a Diario de Pontevedra su esfuerzo por organizar la FESTA HQR!

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El equipo infantil en el I Encontro de Polo Aquático Sub 14
Buen fin de semana para las chicas en el Torneo Luso-Galaico
Buena actuación y gran experiencia en el Torneio Masculino Luso-Galaico
El CW Pontevedra disputa el Torneio ANNP Masculino WP LUSO-GALAICO

Deja un Comentario