Home > Uncategorized > Nuevo desplazamiento a Coruña

Nuevo desplazamiento a Coruña

El próximo sábado 18 volvemos a desplazarnos a Coruña para jugar tres partidos de las ligas gallegas de waterpolo frente al CN Coruña.
El primer partido será el de categoría infantil (16:00 h). Los pontevedreses están mejorando partido a partido gracias a que están mejorando la actitud en los entrenamientos. Por ahora el equipo infantil consiguió una derrota, un empate y una victoria. En frente tendrán al CN Coruña, que ganó todos sus partidos, por lo que será un partido muy complicado.
El siguiente partido será el de liga juvenil (17:15 h). Los pontevedreses jugarán su segundo partido de liga, tras ganar al CW Santiago en la primera jornada. El partido también será complicado, ya que los coruñeses son los favoritos para ganar la liga. El CW Galaico Pontevedra intentará dar una buena imagen emulando al equipo absoluto.
El último partido (18:30 h) será de liga femenina. Las pontevedresas están haciendo una buena temporada ya que ganaron sus dos anteriores partidos. Intentarán repetir el buen juego de los anteriores partidos y consolidarse en el primer puesto.
Todos los jugadores convocados deben estar en el CGTD (uniformados) antes de las 13:30 h, hora en la que saldrá en autobús.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Ocho partidos de Ligas Gallegas en el CGTD recibiendo a Santiago y Lugo
Nuevo “derby” benjamín
Cinco partidos de ligas gallegas recibiendo al CW Santiago y visitando al RCNV
Cinco partidos de las Ligas Gallegas en el CGTD

Deja un Comentario