Home > Absoluto Femenino > Nuevo fin de semana maratoniano en Rías do Sur

Nuevo fin de semana maratoniano en Rías do Sur

De nuevo el Club Waterpolo Pontevedra volverá a tener un maratoniano fin de semana con 7 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo. Gracias a la colaboración de la Fundación Rías do Sur y de Supera, el club pontevedrés podrá disputar los dos partidos previstos para este fin de semana y recuperar dos jornadas aplazadas en su momento.

El sábado 26 el CW Pontevedra recibirá primero a Asociación Coruñesa de Waterpolo para jugar sus dos partidos aplazados. A las 17:30 h partido de Liga Gallega Cadete Mixta y a continuación (18:30 h) el partido de Liga Gallega Infantil Mixta.

Posteriormente se jugará los dos partidos previstos frente al CW Lugo, comenzando con el de División de Honor Femenina (19:30 h) y finalizando la jornada con el de División de Honor Masculina (20:45 h).

El domingo habrá más waterpolo, con los partidos aplazados del mes de diciembre entre CW Pontevedra y Club Marina Ferrol, en categorías cadete mixta (9:45 h), infantil mixta (11:00 h) y División de Honor Masculina (12:15 h).

 

Una vez más el Club Waterpolo Pontevedra hará el esfuerzo para emitir los partidos por streaming a través del canal de Youtube Waterpolo Pontevedra para seguir promocionando el waterpolo

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El título de Liga Femenina se decide en Ourense
Tres partidos en Ferrol el domingo 15
Comienza la Final por el título de liga Absoluta Femenina
El equipo femenino juega en Ourense para meterse en la final

Deja un Comentario