Home > Noticias > Entrenos > Nuevos horarios e instalaciones de entrenamientos PROVISIONALES

Nuevos horarios e instalaciones de entrenamientos PROVISIONALES

La Junta Directiva del CW Pontevedra continúa trabajando para poder cerrar los horarios de entrenamientos de cara a la temporada 2020/21.

Debido a la situación actual motivada por el COVID-19, la elaboración de los horarios se está complicando, ya que algunas piscinas todavía no pueden asegurarnos que podamos realizar la actividad.

A esto hay que sumar la complejidad de que desde el pasado jueves 10 de septiembre han vuelto algunas restricciones a la ciudad de Pontevedra (imágenes adjuntas), no pudiendo reunir a más de 10 personas para entrenar.

Fuente: Pontevédrate

Desde el Club seguimos trabajando para poder ofrecer el mejor servicio posible y que nuestros y nuestras deportistas tengan las mejores condiciones para poder practicar su deporte, siempre con la mayor seguridad y cumpliendo las normativas sanitarias.

De momento, para la semana del 14 al 18 de septiembre, estos serán los horarios (provisionales):

Benjamín-Escuela: Lunes, Martes, Jueves – 18:15 a 19:00 h – Piscina Rías do Sur

Alevín: Lunes, Martes, Jueves – 19:00 a 19:45 h – Piscina Rías do Sur

Infantil: Martes-Jueves – 20:00 a 21:30 h – Rías do Sur / Miércoles – 18:15 a 19:45h – Piscina Rías do Sur

Cadete-Absoluto Femenino: Lunes-Miércoles – 20:00 a 22:00 h – Piscina Rías do Sur / Viernes – 19:00 a 20:30 h Piscina Rías do Sur

Juvenil-Absoluto Masculino: Martes-Jueves – 19:45 a 21:30 h – Piscina CGTD / Viernes – 20:30 a 22:00 h Piscina Rías do Sur

 

Desde aquí queremos agradecer a la Federación Galega de Piragüismo y a la Secretaría Xeral para o Deporte por permitirnos entrenar en las instalaciones del Pontillón do Castro desde el pasado mes de julio, donde nuestras categorías cadete, juvenil y absolutas pudieron retomar la actividad disfrutando del aire libre.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Nuevos horarios para el mes de Julio
El CW Pontevedra ya está de vuelta en las piscinas!
Ya tenemos horarios y piscinas provisionales para el regreso!
Horarios de entrenamientos en Carnaval

Deja un Comentario