Home > Competición > Once infantiles del CWP con las selecciones gallegas

Once infantiles del CWP con las selecciones gallegas

©Foto: Cristina Saiz/PontevedraViva

El Club Waterpolo Pontevedra tendrá una amplia representación en los Campeonatos de España Infantiles Masculino y Femenino por Comunidades Autónomas. Once serán los deportistas que viajen con la Federación Galega de Natación para representar a Galicia en los campeonatos que se disputan en Madrid (piscina Centro de Natación M´86) del 9 al 12 de abril.

Con la selección gallega masculina irán 9 jugadores del CW Pontevedra: Xian Cernadas, Roque Durán, Antonio Fernández, Hugo González, Daniel Martínez, Carlos Millán, Mario Paz, Adrián Peaguda y Mario Touriño.

En la selección gallega femenina estarán Alicia Penide y Oriana Villar.

El campeonato masculino lo disputarán 15 comunidades autónomas, que se repartirán en 4 grupos: dos grupos de 3 equipos, un grupo de 5 y otro de 4. Galicia estará en el grupo D junto a Baleares, Murcia y Navarra, jugando una liguilla el sábado y el domingo, para decidir los cruces a partir del lunes.

En cuanto a la femenina, serán 10 los equipos participantes, repartidos en dos grupos de 3 y uno de 4 equipos. Galicia estará en este último grupo junto a Baleares, Canarias y Navarra.

Mucha suerte a todos/as y a disfrutar de la experiencia!

Seguimiento del campeonato Masculino.

Seguimiento del campeonato Femenino.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Mario Touriño y Mario Paz convocados por la RFEN
Jornada de tecnificación femenina
Histórico 5º puesto de la selección infantil femenina de waterpolo
Jornada de tecnificación infantil en Pontevedra y Ourense

Deja un Comentario