Home > Competición > Once infantiles del CWP con las selecciones gallegas

Once infantiles del CWP con las selecciones gallegas

©Foto: Cristina Saiz/PontevedraViva

El Club Waterpolo Pontevedra tendrá una amplia representación en los Campeonatos de España Infantiles Masculino y Femenino por Comunidades Autónomas. Once serán los deportistas que viajen con la Federación Galega de Natación para representar a Galicia en los campeonatos que se disputan en Madrid (piscina Centro de Natación M´86) del 9 al 12 de abril.

Con la selección gallega masculina irán 9 jugadores del CW Pontevedra: Xian Cernadas, Roque Durán, Antonio Fernández, Hugo González, Daniel Martínez, Carlos Millán, Mario Paz, Adrián Peaguda y Mario Touriño.

En la selección gallega femenina estarán Alicia Penide y Oriana Villar.

El campeonato masculino lo disputarán 15 comunidades autónomas, que se repartirán en 4 grupos: dos grupos de 3 equipos, un grupo de 5 y otro de 4. Galicia estará en el grupo D junto a Baleares, Murcia y Navarra, jugando una liguilla el sábado y el domingo, para decidir los cruces a partir del lunes.

En cuanto a la femenina, serán 10 los equipos participantes, repartidos en dos grupos de 3 y uno de 4 equipos. Galicia estará en este último grupo junto a Baleares, Canarias y Navarra.

Mucha suerte a todos/as y a disfrutar de la experiencia!

Seguimiento del campeonato Masculino.

Seguimiento del campeonato Femenino.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Histórico 5º puesto de la selección infantil femenina de waterpolo
Jornada de tecnificación infantil en Pontevedra y Ourense
Diez chicos y tres chicas en las tecnificaciones de la FEGAN
Comienzan las jornadas de tecnificación de la FEGAN

Deja un Comentario