Home > Absoluto Femenino > Otro fin de semana completo para el CW Pontevedra: CW Santiago y RCN Vigo

Otro fin de semana completo para el CW Pontevedra: CW Santiago y RCN Vigo

El Club Waterpolo Pontevedra vuelve a tener un completo fin de semana con partidos el sábado 19 y el domingo 20 en el CGTD y RCN Vigo respectivamente.

El sábado por la tarde el CW Pontevedra recibe en la piscina del CGTD de Pontevedra al CW Santiago para jugar 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo.

Comenzará con el partido de Liga Gallega Benjamín Mixta (16:00 h), donde juegan los más pequeños y pequeñas del waterpolo gallego, con la participación de CW Pontevedra y CW Santiago. El partido de ida se había jugado en el mes de noviembre, por lo que ahora podremos ver la evolución de estos futuros y futuras waterpolistas.

A continuación se jugará el partido de Liga Gallega Cadete Mixta (17:00 h), donde el equipo pontevedrés, que logró la medalla de plata en el campeonato gallego, buscará seguir con su buena progresión de juego.

El tercer partido de la tarde será el de Liga Gallega Infantil Mixta (18:15 h). El equipo local, líder de la clasificación, se medirá al equipo infantil femenino del CW Santiago, dando minutos a jugadores/as menos habituales.

El último partido de la tarde será el de Liga Gallega Absoluta Masculina de División de Honor (19:30 h), donde el título de liga estará prácticamente en juego. Dos de los tres equipos que están en la lucha por el título llegan empatados a puntos, ambos con 6 victorias y una derrota, persiguiendo al RCN Vigo, líder a tres puntos de distancia, con dos partidos más y con dos derrotas. Será un partido decisivo donde el vencedor dependerá de sí mismo para la consecución del título en las últimas cuatro jornadas.

El domingo por la tarde el CW Pontevedra se desplaza a Vigo para jugar otros dos partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo frente al RCN Vigo en la piscina del club vigués.

A las 15:30 h se jugará el partido de Liga Gallega Absoluta Masculina de 2ª División, con la disputa de la sexta jornada para el equipo pontevedrés.

A las 16:45 h las chicas de Pontevedra y Ourense jugarán frente al equipo vigués la última jornada de la fase regular de Liga Gallega Absoluta Femenina de División de Honor. Con el primer puesto en el bolsillo y ya pensando en el play-off, el CW Pontevedra aprovechará el partido para seguir acumulando experiencia y corregir errores de partidos anteriores.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El título de Liga Femenina se decide en Ourense
Tres partidos en Ferrol el domingo 15
Comienza la Final por el título de liga Absoluta Femenina
El equipo femenino juega en Ourense para meterse en la final

Deja un Comentario