Home > Absoluto Femenino > Otro intenso fin de semana para el CW Pontevedra

Otro intenso fin de semana para el CW Pontevedra

El Club Waterpolo Pontevedra volverá a tener otro intenso fin de semana con 6 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo, además del Campeonato Gallego Alevín de invierno que organiza en el CGTD.
Las ligas gallegas de División de Honor tanto masculina como femenina finalizan este fin de semana sus fases regulares, para definir los cruces de los play-offs por el título.
El equipo masculino será el que tenga que hacer un mayor esfuerzo este fin de semana, ya que jugará los dos días para recuperar un partido aplazado de la primera jornada.

El sábado se jugarán dos partidos en el CGTD de Pontevedra frente al CW Pabellón Ourense. Aunque tendrían que disputarse en la piscina ourensana, debido a ajustes del calendario para poder finalizar la fase regular dentro del plazo establecido, se jugarán en Pontevedra aprovechando que se disputa el Campeonato Alevín.
Los equipos tendrán que madrugar, pues el primer partido, el de División de Honor Masculina, comenzará a las 9:30 h. Con la segunda plaza asegurada matemáticamente, el CW Pontevedra podrá dar minutos a los menos habituales para que sigan sumando experiencia.
Lo mismo ocurrirá con el partido de División de Honor Femenina, que comienza las 10:45 h. Las pontevedresas ya son matemáticamente primeras, y las ourensanas cuartas, por lo que ambos equipos se cruzarán en las semifinales del play-off que comenzará el 8 de febrero al mejor de 3 partidos.

El domingo por la tarde el club pontevedrés se desplazará a Ferrol (CD Gómez Noya) para jugar 4 partidos frente al Club Marina Ferrol.

El primero (16:00 h) será el de Liga Gallega Alevín. Después de disputar el campeonato gallego los pequeños deportistas volverán a jugar al día siguiente, enfrentándose al tercer clasificado para defender el primer puesto que ocupan en la clasificación.
A las 16:45 h comenzará el partido de Liga Gallega Infantil, con un nuevo reto para el joven equipo pontevedrés que tratará de mejorar el resultado del partido de ida (donde perdieron 5-11).
A las 17:45 h se jugará el partido de Liga Gallega Cadete, donde el CW Pontevedra, líder, buscará seguir sumando puntos y experiencia.
El último partido del fin de semana será a las 19:00 h, con la última jornada de División de Honor Masculina.
El desplazamiento se hará en autobús, con salida a las 13:15 h desde la estación de autobuses de Pontevedra.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Segundo partido del play-off de DH Femenina en Ourense
Balance positivo en los 6 partidos de ligas gallegas
Dos victorias, un empate y una derrota ante el RCN Vigo
Cuatro partidos de Ligas Gallegas frente al RCN Vigo

Deja un Comentario