En Leioa y en las Catedrales
El fin de semana del 8-10 de junio estuvimos en el II Torneo de San Juan de Leioa (Vizcaya), donde jugamos con un Combinado Gallego, mezclados con los jugadores del CN Padrón y del CW Santiago. No ganamos, pero lo pasamos muy bien. A la vuelta pasamos por la playa de la Catedrales para hacer... Leer Más


