Home > Alevín Mixto > Partidos para la base del club frente al CW Santiago

Partidos para la base del club frente al CW Santiago

El próximo sábado 6 de mayo el Club Waterpolo Pontevedra volverá a tener una jornada de Ligas Gallegas de Waterpolo, recibiendo en la piscina del CGTD de Pontevedra al CW Santiago para jugar 4 partidos.

El primero de la jornada (16:00 h) será el partido de Liga Gallega Benjamín Mixta, entre los dos únicos equipos participantes de la liga que jugarán la segunda jornada. Los jóvenes waterpolistas tendrán su jornada para reivindicarse y exhibirse ante su público.

Tras el partido de liga, sobre las 16:40 h, se jugará un partido amistoso de categoría pre-benjamín, con los más pequeños y pequeñas del waterpolo gallego, que tendrán así oportunidad de jugar un partido de exhibición y disfrutar jugando con sus compañeros y compañeras de Santiago.

A continuación, a las 17:30 h se jugará el partido de Liga Gallega Alevín Mixta, donde el equipo masculino del CW Pontevedra jugará frente al CW Santiago con el objetivo de seguir progresando y sumando experiencia para el futuro.

Para cerrar la jornada (19:00 h) se disputará el partido de Liga Gallega Absoluta Masculina de 2ª División, donde el equipo pontevedrés, formado por juveniles y cadetes, se medirá al equipo “B” del CW Santiago.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Nuevo fin de semana intenso con 7 partidos de liga gallega
Tres partidos de ligas gallegas el fin de semana
Visita a Santiago con partido decisivo en Liga Absoluta
Partido frente al CW Pabellón Ourense en Rías do Sur

Deja un Comentario