Home > Absoluto Femenino > El CW Pontevedra despide la temporada de Primera Nacional con derrota

El CW Pontevedra despide la temporada de Primera Nacional con derrota

Finaliza una temporada histórica para el waterpolo pontevedrés y gallego. Y es que por primera vez en la historia de Galicia, un equipo ha participado en la categoría nacional. El Club Waterpolo Pontevedra consiguió hace algo menos de un año un ascenso histórico con un gran reto como era la de permanecer en la categoría de plata como así ha sido. Después de conseguir el objetivo en el mes de febrero, las chicas pontevedresas se metieron en el grupo de ascenso a División de Honor, donde a pesar de competir cada partido, solo pudo conseguir una victoria frente al CN Molins de Rei. La última jornada recibimos al equipo madrileño, AR Concepción, donde q pesar de remontar un 0-3 inicial, y ponerse 4-3, el equipo de la capital fue superior consiguiendo un clara victoria. Ahora las chicas gallegas tendrán un periodo para recuperar donde seguirán entrenando y manteniendo la competición hasta coger las vacaciones y afrontar la próxima temporada.

CW Pontevedra: Alejandra Gallegos, Uxía Ferreira, Valentina Restrepo (1), Karla Hernández, Iria Amoedo (1), Andrea Fernández,  Sara Vanegas, Izaskun Tellería (1), Rocío Ferreira (1),Carmen Carrera (7), Irene Esteban (1) y Andrea Andión.

AR Concepción Ciudad Lineal: Paula Wallner, Candela García (1), Itsaso San Pedro (2), Raquel Clemente (2), Anni Karolina, Elena García (4), Paula Suárez (2), Paula Sánchez, Andrea Mira (4), Rebeca Rodríguez (2), Carolina Rodríguez y Laura García.

Parciales: 4-5, 2-5, 2-5, 4-2

Marcador final: 12-17

El acta del partido en la RFEN.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Derrota en Valencia para cerrar la primera fase
Viaje a Valencia para cerrar la primera fase de Nacional
Derrota frente al Vallirana
Penúltima jornada de la primera fase frente a Vallirana

Deja un Comentario