Home > Uncategorized > Primer campeonato para el CW Galaico Pontevedra

Primer campeonato para el CW Galaico Pontevedra

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra consiguió el primer título de su corta historia y se proclamó campeón gallego alevín de invierno de waterpolo tras vencer todos sus partidos en el campeonato disputado el pasado domingo 16 en la piscina de Batallones de Ferrol.
Los pontevedreses participaron con dos equipos para que todos los pequeños del club pudieran participar, siendo el debut en partido oficial para muchos de ellos.
Pese a los nervios por ser la primera vez que competían contra otros equipos, los participantes se divirtieron y pasaron un buen día de waterpolo disfrutando de este deporte.
El equipo B, formado por los más “veteranos”, hizo un gran torneo ganando todos sus partidos, llegando al último para enfrentarse al Marina Ferrol en lo que sería la final del torneo, que no pudo ser más emocionante. Cada equipo ganó uno de los dos primeros cuartos por 2-3 y 3-2, empatando el tercero a 3 goles. En el último se decidió el campeonato para los pontevedreses que vencieron con un buen juego.
El equipo A, formado por los más novatos, también hizo un buen campeonato, peleando en cada partido y ganando incluso uno de los 4 disputados, consiguiendo la cuarta plaza.
El resultado es lo de menos. Lo importante es que el Club Waterpolo Galaico Pontevedra tiene un futuro prometedor con una buena cantera.

Los jugadores que entrenan Kike y Juan, que además asistieron el 100% al campeonato, sin ninguna baja, fueron: Martiño, Jacobo, Rubén, Juanjo, Ángel, Pedro, Germán, Luis, Artai, Rubén, Mauel, Pablo, Rodrigo, Eric, Pablo, Alberto, Martín, Iago y Sergio.

Clasificación:
1º CW Galaico Pontevedra B
2º CMarina Ferrol
3º CW Santiago
4º CW Galaico Pontevedra A
5º ACW

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El equipo cadete mixto campeón gallego de invierno!
Las cadetes logran el primer título del año
Campeones de Supercopa masculina!
El CW Pontevedra campeón del VIII Amarantus River Polo

Deja un Comentario