Home > Uncategorized > Tres partidos para el CWGP el fin de semana

Tres partidos para el CWGP el fin de semana

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra tendrá un completo fin de semana, con 3 partidos repartidos entre sábado 22 y domingo 23.
El sábado los pontevedreses se desplazarán a Santiago de Compostela (Santa Isabel) para jugar la 4ª jornada de la liga gallega femenina frente al CW Santiago (18:00 h). Aprovechando el viaje y que la liga gallega absoluta sufre un parón de 2 meses para los pontevedreses, el CW Galaico Pontevedra jugará un partido amistoso frente a los locales desde las 16:30 h. Este partido servirá para que los jugadores no pierdan el ritmo de partidos, evitando cortar la buena trayectoria que mantenían.
Las chicas, tras el empate de Coruña, esperan volver a contar con banquillo suficiente y disfrutar de un nuevo partido de liga.

El desplazamiento se hará en autobús, saliendo desde el CGTD a las 14:45 h. Se recuerda que todos los jugadores y jugadoras deben ir uniformados.

El domingo por la mañana (11:30 h) el CW Galaico Pontevedra tendrá un nuevo compromiso. Esta vez serán los infantiles quienes jueguen la 6ª jornada de liga gallega frente a la Asociación Coruñesa de Waterpolo.
El partido debería jugarse el domingo en Coruña a las 16:30 h, pero por no disponer de piscina los coruñeses, se jugará en el CGTD de Pontevedra, aunque con la ACW como locales.
Los jugadores convocados deben estar en la piscina a las 10:30 h.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El título de Liga Femenina se decide en Ourense
Tres partidos en Ferrol el domingo 15
Comienza la Final por el título de liga Absoluta Femenina
El equipo femenino juega en Ourense para meterse en la final

Deja un Comentario