Home > Uncategorized > Tres partidos para el CWGP el fin de semana

Tres partidos para el CWGP el fin de semana

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra tendrá un completo fin de semana, con 3 partidos repartidos entre sábado 22 y domingo 23.
El sábado los pontevedreses se desplazarán a Santiago de Compostela (Santa Isabel) para jugar la 4ª jornada de la liga gallega femenina frente al CW Santiago (18:00 h). Aprovechando el viaje y que la liga gallega absoluta sufre un parón de 2 meses para los pontevedreses, el CW Galaico Pontevedra jugará un partido amistoso frente a los locales desde las 16:30 h. Este partido servirá para que los jugadores no pierdan el ritmo de partidos, evitando cortar la buena trayectoria que mantenían.
Las chicas, tras el empate de Coruña, esperan volver a contar con banquillo suficiente y disfrutar de un nuevo partido de liga.

El desplazamiento se hará en autobús, saliendo desde el CGTD a las 14:45 h. Se recuerda que todos los jugadores y jugadoras deben ir uniformados.

El domingo por la mañana (11:30 h) el CW Galaico Pontevedra tendrá un nuevo compromiso. Esta vez serán los infantiles quienes jueguen la 6ª jornada de liga gallega frente a la Asociación Coruñesa de Waterpolo.
El partido debería jugarse el domingo en Coruña a las 16:30 h, pero por no disponer de piscina los coruñeses, se jugará en el CGTD de Pontevedra, aunque con la ACW como locales.
Los jugadores convocados deben estar en la piscina a las 10:30 h.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
– APLAZADO – Intensa jornada con 5 partidos en el CGTD recibiendo a 3 clubes
Tres partidos de Ligas Gallegas en Vigo el próximo domingo
Cuatro partidos de Ligas Gallegas en Santiago
Segundo partido del play-off de DH Femenina en Ourense

Deja un Comentario