Home > Absoluto Femenino > Primera derrota de la segunda fase

Primera derrota de la segunda fase

El CW Pontevedra se desplazó el fin de semana a Málaga para jugar un partido que fue un verdadero desafío, ya que el equipo se viajaba sin portera y sin dos jugadoras de extrema importancia. Pese a ello el equipo dio la cara, en los dos primeros cuartos, sufrimos para entender un poco al rival, que tiene mucha calidad individual. Hay que destacar la actuación de la portera Lola y la jugadora Andrea Prados, que fueron un punto de desequilibrio contra nuestro equipo. En los otros dos cuartos, tuvimos oportunidades de empatar, pero no tuvimos suerte.

A pesar de todos los factores externos, fue una gran actuación del equipo, que una vez más demostró el valor del waterpolo gallego ante toda España.

Hay que destacar el papel de Iria Amoedo, que demostró su compromiso con el equipo jugando como portera a pesar de no ser su posición de juego.

CDW Málaga: Marina Michan, Julia Hernández, Ana Jiménez, Andrea López (3), Manuela Tamagnone (1), Andrea Prados (6), Sara Carrasco, Gabriela Paulini (1), Nerea Fernández (1), Daniela Ramírez, Sofía Chaneta (1), María Escalona y Lola Muñoz (1).

CW Pontevedra: Iria Amoedo, Isa Pérez (2), Rosalía Rey (1), Ariana Collazo (1), Valentina Akira Díaz (1), Kiara Henríquez (3), Rocío Ferreira (1), Saray Guilbert, Irene Esteban (1) y Andrea Andión.

Parciales: 5-2, 3-2, 3-3, 3-3

Marcador final: 14-10

El acta del partido en RFEN.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Derrota frente al CN Pozuelo
Abultada derrota para despedir una gran temporada
Última jornada de Primera Nacional Femenina
Victoria en casa frente al Olivar

Deja un Comentario