Home > Absoluto Femenino > Primera Nacional Femenina en Rías do Sur

Primera Nacional Femenina en Rías do Sur

El Club Waterpolo Pontevedra vuelve a jugar en la piscina del Complexo Deportivo Rías do Sur, y lo hará a lo grande, con el partido de Primera División Nacional Femenina frente al CN Ciudad de Alcorcón. Por primera vez en la historia, la ciudad del Lérez verá un partido de Liga Nacional de Waterpolo, tras una temporada y media jugando como locales en la Escuela Naval Militar de Marín, a quienes estamos eternamente agradecidos.

Gracias a la inestimable colaboración de la Fundación Rías do Sur, el público pontevedrés podrá disfrutar de este importante partido de waterpolo en su ciudad, de forma gratuita. Y será con un partido por todo lo alto, pues el CW Pontevedra se medirá al actual líder de la clasificación. El equipo madrileño CNC Alcorcón ocupa la primera plaza con 18 puntos, 7 más que el equipo del Lérez, tercero en la tabla.

Desde aquí animamos a toda la afición a acudir al estreno en Rías do Sur para ambientar las gradas y animar a nuestro equipo para que pueda lograr una importante victoria en la lucha por la permanencia un año más en la competición de plata del waterpolo femenino nacional.

El partido comenzará a las 17:00 h. Ficha del partido.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El CWP certifica la permanencia en Primera Nacional
Objetivo: permanencia, en Rías do Sur
La permanencia tendrá que esperar
Viaje a Madrid para enfrentarse al líder

1 Response

  1. Pingback : Partido frente al CW Pabellón Ourense en Rías do Sur – Waterpolo Pontevedra

Deja un Comentario