Home > Absoluto Femenino > Recepción en la Diputación de Pontevedra para celebrar el ascenso

Recepción en la Diputación de Pontevedra para celebrar el ascenso

El pasado martes 31 de mayo el equipo absoluto femenino del Club Waterpolo Pontevedra fue recibido en la Diputación de Pontevedra por el Diputado Provincial de Deportes Gorka Gómez.

Una representación de 8 de las 21 jugadoras, el Presidente José Tellería y su entrenador Javi de Sáa acudieron al Pazo Provincial.

Gorka, en nombre de la Diputación de Pontevedra, quiso felicitar a las jugadoras por el reciente ascenso a Primera División Nacional, un hecho histórico tanto para el deporte pontevedrés como para el waterpolo gallego. Insistió en la importancia de poner en valor hechos como este, que un equipo de un deporte “minoritario” y femenino, alcance por primera vez la categoría nacional, y la “obligación” de las instituciones de apoyarlo. En el acto protocolario les entregaron a cada jugadora, presidente y entrenador un obsequio. Además el Diputado hizo entrega al Presidente de una placa conmemorativa del ascenso a Nacional.

Desde el Club Waterpolo Pontevedra agradecemos a la Diputación de Pontevedra y en especial al Diputado de Deportes su continua colaboración y su apoyo cada temporada para que el waterpolo siga adelante en la provincia de Pontevedra. Actos como éste, para felicitar públicamente a las deportistas, dándoles el protagonismo y notoriedad que se merecen, son de gran importancia para nuestro club.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Recepción en el Concello de Pontevedra para celebrar el ascenso
El CW Pontevedra hace historia y asciende a Primera Nacional Femenina!
A 32 minutos de la gloria
Fase de Ascenso a Primera Nacional Femenina en Marín

Deja un Comentario