Home > Absoluto Femenino > Rozando la victoria en el estreno local

Rozando la victoria en el estreno local

El Club Waterpolo Pontevedra no pudo debutar en casa con una victoria. A pesar de la mejoría con respecto a la semana pasada, después de corregir algunos errores en ataque y defensa, las chicas comenzaron abriendo el marcador y durante la mayor parte del partido fueron por delante con una ventaja de hasta tres goles, pero de nuevo la segunda mitad de partido nos volvió a pasar factura perdonando muchas ocasiones de gol cometiendo errores defensivos.

Esto es aprendizaje constante, pues después de un partido que fueron dominando desde el comienzo del partido, se fue en el último cuarto, es una liga nueva y se están adaptando a pasos agigantados, y dando una imagen muy buena de cara al público.

La actitud y el esfuerzo de todas las jugadoras es algo ha recalcar cada jornada, pero está en concreto destacamos a nuestra portera Alejandra, que tuvo una gran participación deteniendo dos penaltis.

La próxima semana nos toca viajar a Barcelona para jugar contra otro de los favoritos al título, y como siempre las del lerez saldrán a por el partido con mucha actitud y trabajo.

Desde el Club Waterpolo Pontevedra sólo podemos estar agradecidos a la Escuela Naval Militar de Marín por sus facilidades y permitirnos sentirnos como en casa en sus fantástica piscina.

También queremos agradecer a las distintas instituciones por su apoyo institucional, estando representadas en la grada de la piscina durante este histórico partido: Miguel Anxo Fernández Lores, alcalde de Pontevedra, Daniel Benavides, jefe del Sevizo de Deportes Territorial de Pontevedra (Xunta de Galicia), Fernando Carpena, Presidente de la RFEN, Carlos Touriño, Presidente de la FEGAN y Pedro Cardona Suanzes,Comandante Director de la Escuela Naval Militar.

Y sin olvidar al numeroso público incondicional que animó al equipo sin cesar.

La ficha del partido (web RFEN):

https://rfen.es/es/tournament/1165433/match/125198253/results

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El CW Pontevedra recibe al Marbella en la Escuela Naval
El CW Pontevedra cae en el último cuarto frente al Leioa
Viaje a Leioa para disputar la 5ª jornada de Primera División Femenina
Y llegó la primera victoria en Liga Nacional!

Deja un Comentario